El comportamiento de Iñigo Onieva que enfadará como nunca a Isabel Preysler: "Tonteo extremo"

'Sálvame' ha sacado a la luz unas imágenes del novio de Tamara Falcó que podrían alarmar a la Marquesa de Griñón
Iñigo Onieva e Isabel Preysler

Tiempo de lectura: 2’

Iñigo Onieva está en pleno foco mediático. Su noviazgo con la Marquesa de Griñón está dando mucho de qué hablar y más desde que se hiciera pública esta relación. Aunque solo nos dejan verles a través de sus historias de Instagram, 'Sálvame' ha conseguido unas imágenes del empresario que nada gustará a su novia y, por supuesto, a Isabel Presyler. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El paso definitivo en la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva


Esta misma semana, el programa vespertino de Telecinco sacaba a la luz unos vídeos de Íñigo con una misteriosa chica rubia en el local de fiesta del que es socio. Unas imágenes en la que se le ve de lo más cariñoso y, varios testigos de la noche, se han puesto en contacto con el espacio que dirige Jorge Javier para dar datos de esa noche.

"Les he visto un día y creo que tienen una relación abierta cien por cien, ella tiene que saberlo. Se comporta como una persona totalmente soltera. Las actitudes que tuvo con las personas de la discoteca eran de tonteo extremo. No disimula. Las imágenes que he visto con la chica rubia son delante de absolutamente todo el mundo que había en a la discoteca", ha contado el testigo que se ha puesto en contacto con 'Sálvame'.



Sin embargo, varios colaboradores del programa, como Kiko Matamoros, han defendido a capa y espada al empresario pues dice que no necesariamente tiene que haberle sido deseal a Tamara Falcó, si no que, por lo visto, con la que chica con la que aparece en los vídeos "es amiga suya del colegio".



Boda a la vista

A pesar de las actitudes e imágenes del joven, parece que la boda entre Tamara e Íñigo está cada vez más cerca como delató la propia Isabel Preysler en el 40 cumpleaños de su hija. "No les hace falta casarse", que "la boda era todo un misterio", pero que están seguros que, "cualquier día darán la noticia". Unas palabras que no desmintió Tamara ya que, en varias ocasiones ha hablado de sus intenciones de casarse con el empresario.

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva en su fiesta de cumpleaños


No cabe duda que, a pesar del fallecimiento de su padre el pasado 2020, está en un momento pletórico e incluso, en varias ocasiones, ha desvelado cuáles son sus planes de futuro, entre los que está pasar por el altar con Onieva. "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla. A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", dijo en 'El Hormiguero', confesándole a Pablo Motos su deseo de pasar por el altar.

También te puede interesar...

Isabel Preysler asegura que la boda de Tamara Falcó está cada día más cerca: "Cualquier día darán la noticia"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen el broche de oro a su relación: el paso más esperado de su nueva vida

CADENA 100