La complicada vida de Kit Harington después de 'Juego de Tronos'

El actor ha tenido que superar todo el estrés y la presión que sufrió a raíz de la serie
Kit Harington
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Kit Harington ha sido, durante los últimos años, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su papel de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' le propulsó directamente a la fama, ya que es una serie que ha marcado toda una década. El actor actualmente tiene 32 años y el casting lo realizó con tan solo 24, por lo que ha crecido y madurado dando vida al que comenzó siendo el hijo bastardo de Ned Stark. Sin embargo, esto suele acarrear muchos problemas a las personas que no están acostumbradas a la fama y algunos no saben lidiar con ello.

El actor en inicio no contó con la aceptación de todos los seguidores de la serie, ya que no consideraban que encajase con el personaje al que interpretaba, pero finalmente se consiguió ganar el cariño de muchos de los fans. Sin embargo, antes incluso de que se emitiera el final de la serie Kit entró a una clínica de rehabilitación para lidiar con sus problemas con el estrés y ciertas adicciones. El británico ha confesado en varias ocasiones que sintió mucha presión y que acabó hundiéndose, sobre todo cuando toda la atención recayó sobre su personaje Jon.

Por suerte, desde que el actor salió de esta clínica a principios de junio ha sido visto mucho más saludable, animado y con más ilusión. "Desde que Kit dejó el centro ha vuelto a Londres con Rose", afirmó una fuente a People. "Los dos están disfrutando del verano pasando un tiempo en familia y con amigos. Kit parece estar bien y Rose parece feliz de haber vuelto a Londres", añadió. Y es que Jon encontró el amor en 'Juego de Tronos', ya que la que fue su pareja en la ficción se convirtió en su pareja en la realidad.

Relacionados

CADENA 100