El compañero de Omar Sánchez en 'Supervivientes' con el que Anabel Pantoja tonteó: "Nos llamábamos mucho"

Uno de los famosos a los que vimos en Honduras destapa que la colaboradora de 'Sálvame' le tiró la caña justo antes de casarse con el canario
Omar Sánchez en una imagen de 'Supervivientes', 'reality' que compartió con Gianmarco Onestini
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parece que no puede haber más ingredientes que revuelvan aún más todo lo que rodea a la separación matrimonial de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, siempre hay algo o alguien que sale a escena para seguir nutriendo los titulares. Eso es lo que pasó en la noche de ayer en 'Sábado Deluxe', cuando Gianmarco Onestini abrió la boca para dar los detalles de un acercamiento a la 'influencer' que dejaba con la boca abierta a más de uno, estupefactos. Incluidos a quienes hacemos esta web de CADENA 100, lo reconocemos. Porque, hay que recordar que, además, el italiano fue compañero del surfista canario en la última edición de 'Supervivientes'.

También que ambos se conocieron en ese 'GH VIP' en el que formaron parte del 'casting' para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Allí se pudo ver cómo surgía una conexión especial entre ellos, pero que no iba más allá de la amistad. Pues no. O, al menos, eso es lo que ha contado el ex de Adara Molinero. Una confesión que realizaba tras haberse sometido a los cables del polígrafo de Conchita, para demostrar que su relato era completamente real.




Gianmarco aseguraba que la sobrina de Isabel Pantoja había coqueteado con él, y no solo dentro del 'reality' en el que compartieron experiencia: "Anabel llegó a decirme que yo le parecía muy guapo pero que lo sentía mucho, que se tenía que casar con Omar". Una boda que, efectivamente y tal y como ella misma ha reconocido, tuvo lugar a pesar de que no estaba muy convencida del paso que iba a dar. A la vista está que no mentía, porque han sido solo cuatro meses los que les ha durado ese estado civil.

Gianmarco Onestini asegura que Anabel Pantoja quería con él algo más que una amistad

Telecinco


Pero eso no era todo, porque Onestini aún tenía que dar los detalles más jugosos y comprometedores. Esos en los que, además, aparecía el nombre de un Omar que se dio cuenta de lo que estaba pasando y pidió que se terminara esa conexión entre ellos. "Seguimos con el contacto después del programa, nos llamábamos mucho y hacíamos videollamadas los dos solos, hasta que un día Omar se enteró y dejamos de hacerlo", manifestaba con total serenidad y haciendo su discurso muy creíble.




La sombra de la infidelidad

Este bombazo llega después de que Kiko Matamoros asegurara, cuando informó de esa separación, que había habido una tercera persona por parte de Anabel. Todas las miradas se dirigieron a su entrenador personal, Javi Pantoja, por el que ella dio la cara y que, finalmente, parece que era el topo que filtró la información y no esa persona con la que la 'influencer' estaba ilusionada. Porque, este miércoles, las revistas hablaban de la aparición de alguien especial en la vida de esta, con quien había roto el contacto poco antes de casarse para retomarlo justo ahora que vuelve a ser una mujer soltera.

Javi Pantoja, el misterioso hombre que habría conquistado a Anabel


Pero, por la parte de él, también se han alzado voces de deslealtad. Rocío Amar, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y con quien Jesé Rodríguez mantuvo un romance, entraba en 'Sálvame' para contar los detalles de cómo quiso tener con ella algo más que palabras después de conocerse en la despedida de soltero del canario. Detallaba que, incluso, le dejaba 'likes' sospechosos en sus redes sociales y que fueron los amigos de este los que le adviertieron de que estaba entrando en un camino peligroso.

También te puede interesar...

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

Jennifer Lopez y Maluma estrenan "Marry me", el tema central de su nueva película "Cásate conmigo"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100