¿Cómo afectarán los resultados del test de Covid-19 de Violeta Mangriñán a los debates de Supervivientes?

Violeta y su pareja, Fabio, han dado positivo en los tests de anticuerpos de Covid-19. ¿Cómo afecta esto a su participación en Supervivientes?
El contagio de coronavirus de Violeta Mangriñán y Fabio pone 'Supervivientes' en peligro

 

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de marzo, Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio, reveleban a sus seguidores que habían experimentado síntomas de coronavirus. La pareja explicó, a través de un vídeo en Mtmad, que ambos tenían síntomas leves, pero que habían optado por no acudir al médico para no colapsar el sistema sanitario. En abril, Violeta se reincorporaba a su puesto de trabajo como tertuliana en Supervivientes, tras haber dado negativo en un test. Sin embargo, ahora, Fabio y su chica se han sometido a una prueba para ver si realmente llegaron a pasar la enfermedad.

“Hoy nos hicimos el test del coronavirus y dimos los dos positivo IgG. Eso quiere decir que tuvimos el Covid-19, lo superamos y ahora tenemos los anticuerpos, somos inmunes y no contagiamos”, ha escrito Fabio Colloricchio en una publicación en su perfil de Instagram, en la que muestra ambos tests y el resultado. “La verdad que fue una de las alegrías más grandes que tuvimos en todo este tiempo. Esto al menos a nosotros nos hizo ver por un segundo la luz del final del túnel. Les aconsejo que todos los que tengan dudas si lo tuvieron o no traten de hacerse el test. Es muy importante para poder superar todos juntos este virus”, añadía el argentino.

Por su parte, Violeta se ha dirigido a sus seguidores a través de las historias de Instagram y ha admitido que "estamos muy contentos con los resultados”. La extronista se mostró muy molesta cuando vio que muchas personas cuestionaban a ella y a Fabio, acusándoles de haberse inventado los síntomas del coronavirus para llamar la atención. "Hemos tenido todos los síntomas: hemos perdido el gusto y el olfato, con dolor de huesos, fiebres bajitas, dolor de pecho al respirar... Pero son síntomas leves y somos afortunados, es lo único que he dicho en todo momento. Hemos estado de lo más concienciados, dejad de tocarme las narices", dijo Violeta el pasado marzo a quienes los criticaron.

Violeta y Fabio dan positivo en anticuerpos

La no respuesta de Telecinco

Ahora, la siguiente pregunta es: ¿cómo afectan los resultados de estos tests al trabajo de Violeta? La colaboradora retomó su puesto como tertuliana en Supervivientes y, aunque en plató han matenido en todo momento las distancias de seguridad, es inevitable el contacto entre unos y otros, de alguna forma. Muchos seguidores de Violeta han empezado a preguntarse si Mediaset hará tests a todos los colaboradores del programa que hayan coincidido con la ex participantes de Supervivientes. Por el momento, ni la cadena ni el programa se ha manifestado al respecto.

Mangriñán habla sobre sus problemas alimenticios

Hace solo unos días, Violeta se atrevía a hablar por primera vez en su canal de Mtmad de un episodio de su vida que nunca antes había contado. Hace 2 años y medio, cuando se dio a conocer en televisión, atravesó una de las peores épocas de su vida tras acabar mal una relación, algo que le llevó a tener problemas con la comida. No ha querido ponerle nombre y no se atreve a hablar de anorexia porque le da vergüenza, pero lo cierto es que llegó a adelgazar mucho en poco tiempo y podía estar varios días sin comer.

He pesado toda la vida 48-49 kilos y mido 1,68, no soy ni muy baja ni muy alta. Engordé 7 kilos por un problema hormonal, justo empecé en televisión, veía que estaba cambiando, lo máximo que llegué a pesar fueron 56 kilos. Me veía feísima, un monstruo, me veía obesa en el espejo”, ha explicado Violeta Mangriñán en este vídeo en el que se ha sincerado sobre sus problemas alimenticios que le llevaron a adelgazar mucho en poco tiempo.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Violeta Mangriñán al confesar sus problemas alimenticios: “Veía un monstruo”

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio juegan al despiste y desatan la furia de las redes

Relacionados

CADENA 100