Comienza la cuenta atrás para 'La Voz Senior' con importantes novedades

El programa musical de Atresmedia dará la oportunidad de triunfar en la música a los más mayores
David Bisbal en 'La Voz Senior'

David Bisbal en 'La Voz Senior'.

  • Roberto Garver (Antena 3)

Tiempo de lectura: 1’

David BisbalPablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco calientan motores para su estreno como 'coaches' de 'La Voz Senior', en Antena 3, este miércoles, 8 de mayo, a las 22.45 horas.

El programa musical de Atresmedia que releva a 'La Voz' ofrece a los más mayores la oportunidad de cumplir sus sueños y triunfar en el mundo de la música.

"Esto es lo más grande que me ha ocurrido en la vida", asegura uno de los concursantes. Otra 'talent' ha explicado que por culpa de su familia no pudo dedicarse a su gran pasión: "Dentro de dos meses cumplo 87 años. He sido siempre ama de casa, porque mi padre y mi marido nunca me han dejado cantar. Yo quería cantar, pero antes era muy difícil".

En Twitter, Antena 3 ha ofrecido una muestra del concurso presentado por Eva González, donde los participantes, tienen un objetivo común, según afirma la cadena televisiva: demostrar que la voz no tiene edad.

"Son gente vital", así describe López a los concursantes de la competición de Atresmedia. Orozco asegura que las actuaciones van a dejar al público fuera de juego. "Es la versión que más me ha gustado", ha confesado la presentadora del programa en 'Liarla Pardo', en La Sexta.

En la fase de ‘las batallas’, los coaches contarán con la ayuda de cuatro asesores. Antonio Carmona se sentará junto a Paulina Rubio, David Bustamante será el ayudante de Pablo López, Tomatito asesorará a David Bisbal y José Mercé volverá como consejero de Antonio Orozco. Bustamante tilda a 'La Voz Senior' de formato mágico y bromea con la ingente cantidad de trabajo de los asesores: "Luis Fonsi abusó de mí. Me utilizó de asesor fiscal y todo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100