El cómico momento de Pablo López y Karol G

La asesora de Antonio Orozco compartió un momento épico por el escenario con el que pudimos descubrir una nueva faceta del cantante malagueño
ctv-4tt-pablo-karol

Tiempo de lectura: 1’

Unos de los grandes momentos de la noche vino como ocurren las grandes cosas, casi por casualidad. Y es que las carcajadas al unísono arrancaron por un comentario sobre el baile de Bustamante. Dos de los integrantes del grupo de Luis Fonsi imitaron al cántabro, y cómo era de esperar, Bustamante no tardó en subirse al escenario de La voz y rerpoducir uno de sus tan característicos movimientos de baile.

 

Lejos de quedarse en una anécdota, a la escena se sumaron el resto de coaches y en especial un Pablo López de lo más divertido que imitaba a su compañero y amigo. En ese momento pudimos ver el enorme sentido del humor que tiene el malagueño, descrubriendo así una nueva faceta, más cómica y rítmica, que no dejó a nadie indiferentes. Tras este momento épico, Karol G saltó a escena para perfeccionar el movimiento del cantante.

"Tienes que arrastrar el pie atrás", le explicó la artista a López justo antes de que Bustamante le pidiera que enseñase al coach a caminar a ritmo de su último éxito.

Así, que la artista colombiana no solo se puso al lado de Pablo López, corrigiendo cada uno de sus pasos, sino que deleitó al público entonando 'Mi cama' a capela, uno de sus temas en el que emplea esta forma de caminar durante la coreografía. La actuación fue arropada por unos bailarines de excepción, Pablo López, Bustamante y Luis Fonsi imitaban al unísono a la joven regalándonos así uno de los momentos más divertidos de la noche.

 

CADENA 100