La cómica reacción de Antonio Banderas al ser elogiado por Toñi Moreno en plena entrevista

El actor, protagonista de 'Dolor y Gloria', ha acudido al programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur y ha repasado su trayectoria profesional
La cómica reacción de Antonio Banderas al ser elogiado por Toñi Moreno en plena entrevista

 

  • Canal Sur

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno nos regala momentos maravillosos con sus entrevistas personales en su programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur. Esta semana el invitado ha sido Antonio Banderas, con el que ha hablado de su trayectoria profesional desde sus inicios en el mundo del cine hasta ahora, que su película 'Dolor y Gloria' ha obtenido una nominación a los premios Oscar. Precisamente, en relación a esto, el actor ha tenido una reacción muy cómica después de que la presentadora le afirmara que lo iban a ganar.

Banderas es uno de nuestros actores más internacionales y más queridos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Se ha ganado a pulso el cariño del público con su arte delante de las cámaras y con el carisma que le caracteriza y le hace único en casa una de sus apariciones públicas. Esta vez no podía ser menos, y ante esta afirmación rotunda de Toñi Moreno: “Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Oscar”, reaccionó de una manera inesperada para todos.

El actor se quedó sin palabras ante tal alegato y solo alcanzó a responder: “¡Estás tonta! No me gusta pensar en eso”. Una respuesta que nadie se esperaba y que demuestra la complicidad que existe entre ambos y lo mucho que estaban disfrutando de la entrevista. En esta charla entre amigos el actor demostró que le gusta vivir el momento y que no piensa en el futuro, le gusta vivir el presente. “Lo que no voy a hacer es cuidarme y vivir como si ya estuviera muerto. Yo tiro “palante” y ya me llevará la vida donde me tenga que llevar y punto, pero lo que no voy a hacer es cortarme”, explicó.

A pesar de que aprendió inglés con 31 años, eso no le ha impedido dar el salto a Hollywood y ser conocido en todos los rincones del mundo. Quién se lo iba a decir a este malagueño que con tan solo 18 años abandonó su ciudad para conseguir su sueño de ser actor. A sus 59 años recién cumplidos puede presumir de haberlo conseguido, y con creces.

Relacionados

CADENA 100