El comentario desafortunado de Paz Padilla por el que Twitter ha estallado en críticas e insultos

La presentadora de 'Sálvame' ha incendiado las redes sociales tras un mensaje destinado a varios usuarios de una red social
Paz Padilla durante su regreso a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla, co presentadora de ‘Sálvame’, vuelve a incendiar las redes sociales tras una de sus intervenciones en el directo del programa. En las últimas semanas, Paz ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas desde su entrevista con Bertín Osborne. Sin embargo, hay un tema muy controvertido en los pasillos de Telecinco que ha sido el más comentado de todos: el fichaje de Rocío Carrasco como colaboradora en el ‘magazine’ vespertino más exitoso de la productora.

Sin embargo, Paz Padilla no quiso recibir a la hija de Rocío Jurado en su estreno televisivo. Tal fue el asombro por parte de la nueva colaboradora, que quiso dejarle un mensaje a la actriz de Cádiz. Rociíto dijo que no tenía muchas ganas de verla, aunque la excusaba diciendo que la comprendía, porque había pasado por un año muy complicado.

Un mensaje con segundas intenciones que llegó de inmediato a la cómica. Padilla reaccionó en directo ante las palabras de Carrasco asegurando que consideraba que “nunca la había hecho daño”. Una contestación por parte de Paz que llegó hasta los seguidores de la madre de Rocío Flores en donde le recordaban que la había llamado ‘mala madre’, entre otras ofensas.



La llegada de Rocío Carrasco al que fuera el programa en donde trabajaba su ex marido, Antonio Flores, ha sido una de las bombas más mediáticas desde hace años, pues Rocío no salía de su casa ni opinaba sobre el conflicto familiar. Tal fue la audiencia ese día, que ‘La Fábrica de la Tele’, productora del ‘Deluxe’, organizó un multi polígrafo con algunos de los colaboradores del programa.

El tema principal, como venimos acostumbrados en los últimos meses, era el controvertido documental sobre la versión de Rocío Carrasco. Durante la noche hubo tertulianos como Miguel Frigenti que desveló que la defendía exclusivamente por mantener una silla en su puesto de trabajo como colaborador.



Durante la tarde del lunes, en una de las secciones del programa ‘Sálvame’, el debate ha sido los ataques que se pueden leer en las redes sociales y que se dirigen, especialmente, a los personajes públicos. Belén Esteban, por su parte, comentaba que, para ella, la red social menos controvertida y amable era TikTok. Mientras tanto, Paz Padilla ha tachado a Twitter como “una mierda”.

Rápidamente, las redes sociales se han incendiado en contra de Paz sin que ella lo esperara. “Paz Padilla sólo le gusta TikTok para bailar cual chimpancé todo el día” o “Paz Padilla diciendo que Twitter es mierda. No hija no, Twitter pone en su sitio a los que os creéis por encima del bien y del mal”.




También te puede interesar...

El consejo de Paz Padilla a Rocío Carrasco antes de su encuentro en ‘Sálvame’: “Yo me moriría”

La conversación pendiente de Rocío Carrasco con Paz Padilla por su postura con la serie documental

CADENA 100