El comentario de Alessandro Lequio sobre Antonio David que ha dejado muda a Marta Riesco

Marta Riesco se ha sentado en el Club Social de El programa de Ana Rosa y Alessandro Lequio le ha soltado un auténtico zasca en directo
ctv-rzw-alessandro-lequio-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

El programa de Ana Rosa’ sigue sosteniendo que Olga Moreno y Antonio David siguen viviendo bajo el mismo techo, algo que han desmentido en otros programas como ‘Sálvame’. Las informaciones acerca de la todavía pareja, ya que no han oficializado aún su separación, son muy confusas y los colaboradores tienen opiniones muy diversas al respecto, algo que ha llevado a enzarzarse a Alessandro Lequio con la mismísima Patricia Pardo, que estos días se ha puesto al frente del Club Social par hablar de asuntos del corazón, una temática que no termina de dominar y en la que no se siente del todo cómoda.

Pero no ha dudado en enfrentarse al italiano, algo que le ha tocado hacer de nuevo para salir en defensa de una de sus reporteras, Marta Riesco, a la que se le ha relacionado con el propio Antonio David. La presentadora no ha tenido más remedio que echarle un capote cuando Lequio le ha soltado un zasca en pleno directo que le ha dejado muda, una situación muy incómoda ya que ella había acudido al plató para hablar de otro tema completamente distinto, de Julia Janeiro.

Alessandro Lequio lanza un ‘zasca’ a Marta Riesco en directo

Marta Riesco ha entrado de una manera muy discreta al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para hacer su trabajo como reportera. La periodista tenía información exclusiva sobre el suceso que vivió Julia Janeiro en una discoteca con su novio Álex Balboa y su ex Brayan Mejía pero mientras Patricia Pardo estaba introduciendo todo lo que iba a contar y pronunciando su nombre, Alessandro Lequio le ha interrumpido para soltar un ‘zasca’ que ha dejado a todos sin palabras porque nadie se lo esperaba.

Hasta el momento todos los compañeros y la presentadora Ana Rosa habían protegido mucho a Riesco, pero esta vez se les ha escapado, aunque rápidamente Pardo ha intentado poner algo de cordura y cortar de raíz al colaborador. "¿Irá a hablar de Antonio David, no?", ha preguntado sin cortarse ni un pelo y muy irónicamente. Una pregunta a la que ha respondido la presentadora: "Quizás en otro momento. Quizás, quizás... Bueno, ya se pronunció en su día, con lo trabajadora que es...", ha reaccionado. "Bueno, pensaba que seguíamos con el tema", ha insistido el colaborador. "No, vamos a cambiar de tema", ha zanjado Patricia.

ctv-zry-patricia-pardo


El rifirrafe entre Alessandro Lequio y Patricia Pardo

Alessandro Lequio y Patricia Pardo tienen que limar asperezas y así lo ha dejado claro la presentadora después de protagonizar varios encontronazos con el italiano. Y es que él asegura que dos personas que se han separado no pueden convivir en la misma casa, algo con lo que ella no está de acuerdo ya que lo está viviendo en primera persona tras su separación de Francisco Márquez a finales del mes de octubre. “Es que a mí Lequio me ha dejado… Es que claro, una pareja puede estar separada y tienes que hacer una serie de trámites y de gestiones y de rehacer una vida y habrá un espacio, un impass, en el que estén en la misma casa. Pues yo, no sé por qué, me da que es el caso”, le dijo muy tajante, refiriéndose a Olga Moreno y Antonio David. “Tú tienes una pareja que es maravillosa, con el que te has llevado fenomenal, que es el padre de tus hijos y todo funciona fenomenal, pero a mí lo que me llega es que Antonio David no la soporta, no la puede ni ver”, le dijo sacando su tema personal, que una vez más tuvo que cortar de raíz porque no le gusta hablar de su vida privada.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio saca los colores a Patricia Pardo al hablar de su separación: "Vamos a relajarnos"

El recadito de María Patiño a Marta Riesco por defender a Antonio David: “Me cuesta trabajo”

CADENA 100