La comentada reaparición de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' tras un mes de ausencia

Después de unas semanas sin estar presente en el programa de Trancas y Barrancas, Pilar Rubio ha vuelto y lo ha hecho por un motivo súper especial
Pilar Rubio vuelve a 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

La habitual colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, ha regresado al programa para sorprender a la audiencia. Después de ser la primera invitada de Pablo Motos que inauguró la temporada 16, ha vuelto. La mujer de Sergio Ramos, que ha estado adaptándose a su nueva vida junto al futbolista en París, reaparece por un gran motivo. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Feliz día del Pilar!

Como no podía ser de otra manera, Pilar Rubio no se ha perdido un día tan especial como el 12 de octubre. Precisamente cuando ha sido el día de su santo -y el de todas las Pilares-, ha protagonizado una aparición a lo grande en 'El Hormiguero'. Después de un mes desaparecida en el programa de Antena 3, aquí está de nuevo. Además, ha llegado pisando fuerte con las últimas tendencias de moda. ¡Pablo Motos y todo el equipo ya echaban de menos a Pilar!


Acostumbrados a sus secciones, tan repletas de originalidad y sentido del humor que alegran a cualquiera, ha llegado a plató sin perder esa costumbre. "Sé que me echabas de menos, porque he estado mucho tiempo sin venir, pero he recopilado todas las tendencias y me las he traído todas puestas". Desde que empezó su nueva etapa en la capital francesa con Sergio Ramos, jugador del PSG, no ha parado quieta. De hecho, en sus redes sociales ha ido compartiendo todas las novedades y no nos hemos perdido nada.

La noche del martes, con Dabiz Muñoz como invitado, ha dejado no solamente consejos culinarios del mejor chef del mundo. También, ha habido un momento muy divertido con Pilar Rubio y el cocinero que han desfilado juntos en 'El Hormiguero'. ¿Quién dijo que la moda y la cocina no pueden ir de la mano? Además, Pablo Motos no ha perdido la oportunidad de soltarle algún 'zasca' amistoso a su gran amiga y compañera: "En el bolso ese te caben los cuatro chiquillos". Ella, muy feliz de volver, ha respondido así irónicamente: "Sobre todo hoy, que es mi santo, gracias por la felicitación, ¿eh?" ¡Que a nadie se le olvide felicitar a todas las Pilares!

La última tendencia: gabardinas sin mangas

Como decíamos, Pilar ha estado en 'El Hormiguero' para presentar en el programa alguna tendencia y dar unos consejos sobre moda. Entre el pañuelo en la cabeza, la gabardina sin mangas y las botas altas, la colaboradora ha sorprendido con estos tips que ahora mismo se llevan mucho. Ahora con la llegada del otoño, justo en el momento de renovar armario, estos trucos son ideales. Qué alegría volver a ver a Pilar Rubio. ¡Tomamos nota de sus consejos!


También te puede interesar...

Pilar Rubio reta, directamente, a los 'haters' que vayan a por ella, y estos no decepcionan

La "mirada de enamorada" de Pilar Rubio que la delata: este hombre es su auténtica debilidad

CADENA 100