El collarín de la presentadora de 'Informativos Telecinco' que preocupa a sus seguidores: "Cosas que pasan"

Se trata de Ángeles Blanco, que ha explicado, con detalles cómo ha sido el accidente de tráfico que le ha provocado esta lesión
Ángeles Blanco, de 'Informativos Telecinco', ha sufrido un accidente con el coche y necesita collarín
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana, los espectadores habituales de 'Informativos Telecinco' echaban en falta a alguien al lado de Pepe Ribagorda. Hablamos de Ángeles Blanco, que no se presentaba en su puesto de trabajo después de haber tenido un accidente. Ella misma lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram con una llamativa imagen en la que aparecía con un collarín. "Este fin de semana os echo de menos... pero ya mismo vuelvo a la rutina", se podía leer al lado de dos 'hashtags' más que clarificadores: "cosas que pasan" y "cuidado con los coches".



Era Carlota Corredera la que conseguía sacarle los detalles de lo que le había pasado. La presentadora de 'Sálvame' y compañera de cadena de la damnificada, le preguntaba directamente qué le había pasado. "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", era su respuesta, clara y concisa, que recibía unas palabras de agradecimiento por parte de Ángeles: "Cuídate mucho".

No era la única que le mandaba sus mejores deseos, porque esos más de 9.000 seguidores con los que cuenta la periodista, se volcaban para hacerle llegar todo su cariño. "Mucho ánimo, Ángeles", "Ánimo. Enseguida estás de vuelta", "Espero q no sea nada", "Cuídate y paciencia...", "Espero que pronto estés bien", "Recupérate, jefa", "Angelines recupérate pronto que eres la alegría del finde", "Mejórate guapísima, por desgracia sé lo que es estar muchas veces con collarín"... Esos eran algunos de los mensajes que le hacían llegar para que se sintiera arropada.



Una mujer querida por su cibercomunidad

Este pequeño contratiempo -por suerte, porque podría haber terminado en algo peor-, llega un mes después de comprobar que, efectivamente, en esa red social la quieren mucho. Porque cumplió años y sus 'followers' -entre ellos Anne Igartiburu- no dudaron en mandarle mucho amor en forma de palabras bonitas: "¿Tengo cara de cumplir años? Pues si. Tengo cara de cumplir años. Y que cumpla muchos más…".




También te puede interesar...

El desagradable accidente que ha sufrido Mercedes Milá: “Un buen tajo en la cabeza”

La noticia que Luján Argüelles nunca hubiera querido recibir: el grave accidente del padre de su hija

CADENA 100