Colate, en el centro de la polémica de Supervientes

El concursante ha pasado de ser unos de los favoritos a ganarse la enemistad de la mayoría de sus compañeros, pero ¿a qué se debe este cambio?
Colate, ¿villano o héroe en Supervivientes?

 

Tiempo de lectura: 3’

Colate, a sus 47 años, dedició embarcarse en esta aventura con toda la ilusión del mundo. Sin embargo. Su concurso está cogiendo una dirección poco favorable para el empresario.

A sus 47 años, y con una trayectoria de lo más conocida, Nicolás Vallejo-Nájera, fue el primer concursante confirmado de Supervivientes. Noticia que ya hizo ver que el casting de la edición iba a dar muchas sorpresas. Y no era para menos.

Desde que el empresario aterrizada en ‘Supervivientes 2019’ su papel ha sido bajo, evitando conflictos, sin entrar en debates ni discusiones de ningún tipo y acercándose a Isabel Pantoja, con la que se comentó que podría tener una amistad especial tras unas imágenes de lo más cómplices entre ambos, pero nada más lejos de la realidad.

Sin embargo, de unas semanas aquí, Colate ha cambiado radicalmente, tras ganar las pruebas de líder y alzarse con la victoria y capitanía de su equipo, los movimientos que ha estado haciendo ha sido de lo más desconcertantes. Su fuerte carácter, enfrentamientos de lo más tensos y las nominaciones directas a Isabel Pantoja, ha generado dudas sobre el náufrago y ha dividido a la audiencia: ¿es el auténtico líder o el villano en la edición más mediática de Supervivientes?

Colate, el conquistador

Tras un efímero feeling con Pantoja tras compartir colchón al ganar una prueba de recompensa y poder descansar mejor en la isla, su amistad duró tanto como un coco en Honduras. Desde entonces son enemigos declarados.

Y tras Isabel llegó Mónica Hoyos, ambos comparten aficiones como el yoga y la meditación, pero su relación tampoco está prosperando y es que la comida, el hambre y la tensión está provocando importantes choques. De momento, su relación también se ha enfriado.

Tensos enfrentamientos

Uno de los enfrentamientos más tensos y en los que se vio otro Colate fue en una discusión con Chelo García Cortés. Colate perdió los nervios y elevó el tono como nunca antes le habíamos visto, asegurando que la colaboradora de televisión era una vaga: “¡Haced algo, que estáis sentadas todo el día!”.

Pero no ha sido la única, aunque su amistad con Mónica, Albert y Omar Montes es la que más está cuidando, los últimos días también se han enfretado tanto por la comida como por las órdenes que da. Omar y el resto de compañeros han criticado que Colate no es un buen líder y sus “órdenes” han terminado provocando los nervios del cantante: “Como me vuelvas a decir que recoja la ropa vamos a tener un problema”.

Y todo, tras verse señalado por todo el grupo por una mala decisión. Colate quiso repartir bien la comida y quiso guardarse el pescado fresco para otro momento, sumado al calor que hacía el pescado empezó a ponerse malo. Todos opinaron que lo suyo sería hacer fuego y comérselos lo antes posible. “Yo creo que los peces están comenzando a oler y no me gustaría perder ese alimento”, indicó Albert. Sin embargo, Colate, en calidad de líder, no hizo más que retrasar la hora de cocinarlos, lo que provocó que aquello no hubiera quien se lo comiera.

“El pescado no aguanta, no se da cuenta este tío. Eso tiene que tener frío y aquí eso no existe”, criticó Isabel Pantoja. Por su parte, Mónica fue a hablar con Colate para que recapacitara: “Te sugiero que lo hagamos ya porque eso está ya un poco al límite”. Al darse cuenta de su error, todos le echaron las culpas generando una situación de lo más tensa.  “Nada más limpiarlos deberíamos de haberlos cocinado… Deberíamos de hablar más en esta isla. Obedecer no nos sirve de nada. Colate no se da cuenta de que los demás también tenemos opinión. No se puede confundir la humildad con ser débil o pasivo'', dijo Montes.

Una tesitura la de Colate que está generando muchas dudas sobre si es el auténtico líder de la edición, por su determinación, o realmente es el más polémico y se ha decantado por el papel de ''villano'' declarado.Y es que para hacerse con el triunfo, tan buen superviviente tienes que ser, como compañero.

Relacionados

CADENA 100