La colaboradora víctima de 'Sálvame' para tratar de reflotar la audiencia y las imágenes con las que la hunden

Desde el programa utilizan unas comprometedoras fotos de una de las compañeras del mismo que pondrían en peligro su relación sentimental
'Sálvame' destapa la presunta infidelidad de Marta López a su pareja con Alejandro Albalá
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde el pasado verano, los responsables de hacer que la gente se enganche cada tarde delante de la pantalla a 'Sálvame' andan a vueltas para ver cómo son capaces de conseguir ese reto que cada vez se les ha puesto más complicado. Durante todos estos meses, han recurrido a varias estretegias, pero parece que hay una que funciona por encima de todas las demas: las de sacar a la luz las deslealtades de alcoba de los colaboradores que trabajan en ese mismo plató. Antonio David Flores y Gustavo González habían sido hasta el momento las víctimas de esta hoja de ruta que, desde la tarde de este viernes tiene una nueva víctima. La primera mujer. Porque Marta López también habría sido captada en un renuncio y sus jefes no dudaban ni un instante en mostralo ante los ojos de esos telespectadores ávidos de morbo.

A esta, que el pasado 2020 sufrió lo suyo en el terreno del amor tras ese escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas y su posterior relación llena de altibajos con Efrén Reyero, le sacaban unas imágenes al lado de alguien tan reconocible para quienes siguen los espacios del universo Mediaset como lo es Alejandro Albalá. Algo que no tendría mayor repercusión si no fuera porque la exgran hermana, desde hace un par de meses, presume del amor que profesa a Rubén, un joven que no tiene nada que ver con el mundo mediático.




La encargada de cebar lo que iba a pasar esa tarde y generar misterio era la presentadora de la tarde, Paz Padilla. "Al parecer uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ está traicionando a su pareja”, eran las palabras con las que no se andaba por las ramas. Kiko Matamoros se ecargaba de poner la nota irónica con su apuesta con la que, como ya hemos desvelado, no acertaba ni de lejos: "A mí me encantaría que fuera Carmen Borrego".

Ella lo niega todo

Toda la información provenía de una confidente que, harto de ver cómo Marta era reincidente en este acto moralmente reprochable, se manifestaba sin perder su anonimato con 'Sálvame'. "Empezó como un tonteo de una noche y se han convertido en encuentros íntimos cada vez más habituales y frecuentes", detallaba, dando cuenta de que no se trataba de algo puntual, sino de una relación a dos bandas en toda regla. Tras destaparse que era Marta y que la persona con la que se estaría viendo a escondidas no era otra que el ex de Isa Pantoja, esta se mostraba muy rotunda: "Me gustaría escucharla porque no me hace gracia".

Marta López en esas imágenes comprometedoras con Alejandro Albalá ante las que ha estallado con contundencia

Telecinco


Efectivamente, la escuchaba. Y veía unas imágenes que rescatamos en CADENA 100 y con las que, a pesar de la lejanía y de que los planos pueden ser engañosos, se sembraba una duda más que razonable. "Está siendo infiel a su novio, puedo asegurar que lleva viéndose con Alejandro Albalá de forma íntima. He decidido descubrir la gran mentira de Marta", continuaba esa persona anónima antes de que López estallara de nuevo contra ella: "La que no va a consentir estas tonterías soy yo, es mentira, no me tengo que justificar nada más", se defendía la colaboradora dejando claro que Alejandro y ella eran muy amigos y que no había nada más entre ellos. "Me parece un chico muy guapo, es amigo mío y le quiero mucho", añadía.

Continuaremos atentos a esta historia, porque si se sigue el patrón similar al usado con otros colaboradores del espacio de Telecinco, durante los próximos días deberemos estar muy atentos.

También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Alicia Keys, apoteósica: las 26 canciones de 'Keys', un álbum muy trabajado y repleto de dosis de calidad

CADENA 100