La cláusula del contrato de Marta Riesco que le impide abandonar ‘El programa de Ana Rosa’

Jorge Javier ha vuelto a insistir con fichar a Marta Riesco para Sálvame, pero desde El programa de Ana Rosa le han parado los pies
ctv-e3m-marta-riesco-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Aunque parece que las aguas están más calmadas con Marta Riesco, a la que no se ha vuelto a ver públicamente desde que recibiera el alta tras recibir la baja laboral, la joven sigue estando muy presente. Jorge Javier ha sido el encargado de sacar su nombre otra vez y lo ha hecho desde su plató, el de ‘El programa de Ana Rosa’, pidiendo una vez más a los directores que por favor la dejen ir para poder él tenerla en ‘Sálvame’ como colaboradora, o como reportera, no se sabe porque no ha especificado nunca cuál sería su labor. Por ello, el presentador no pierde la esperanza y por tanto no cesa en su empeño de conseguirlo, dispuesto a tenerla en su equipo. Pero no le va a ser tan fácil debido a una de las cláusulas que tiene la reportera en su contrato.

Así se lo ha pedido en directo al responsable de contenidos del programa de las mañanas de Telecinco, sin cortarse y dejando claro que quiere llevársela a su terreno. Y es que desde que salió a la luz su relación con Antonio David, su popularidad ha aumentado notablemente y sus apariciones televisivas han ido ganando protagonismo, algo que se ha frenado puesto que su salud ha pendido de un hilo y tuvo que estar una semana de baja por su salud mental. Algo de lo que no ha vuelto a pronunciarse públicamente, dejándolo atrás como una mera anécdota.

Marta Riesco, atada a ‘El programa de Ana Rosa’

Marta Riesco nunca ha ocultado que el sueño de su vida era trabajar en ‘El programa de Ana Rosa. Hace 5 años que lo consiguió y poco a poco ha ido escalando posiciones, ganando protagonismo y metiéndose a sus compañeros y a sus jefes, incluida la propia Ana Rosa, en el bolsillo. Y es que en todo momento la han defendido, aunque fue Joaquín Prat quien, al ver que no daba la cara tras destaparse su relación con Antonio David, le dijo que tenía que hablar y así lo hizo, preguntándole en directo todo lo que se tenía que saber aunque fuera comprometido.

Tal y como se ha dicho en numerosas ocasiones, su trabajo está muy bien valorado por los jefes y la consideran una gran profesional como reportera, algo que ha quedado patente. Y gracias a Jorge Javier hemos podido descubrir que existe una cláusula en su contrato que le impide irse a otro lugar, por lo que si finalmente aceptarse la oferta de irse a ‘Sálvame’, le traería consecuencias. “Óscar, ¿cuándo podemos negociar el traspaso de Marta Riesco? La quiero yo en mi programa ya”, ha sido la pregunta de Jorge Javier al director del programa, y para nada se esperaba cuál iba a ser su respuesta, enterándose de algo inédito hasta ahora.

Marta Riesco



La cláusula que impide a Marta Riesco abandonar el programa

Los intentos de Jorge Javier por fichar a Marta Riesco no cesan, pero va a estar muy complicado después de escuchar las palabras de Joaquín Prat. Y es que el presentador ha asegurado que la reportera tiene una cláusula de rescisión con ‘El programa de Ana Rosa’, por lo que si quiere irse a otro lugar, tendría que pagar una indemnización. Algo que, al menos por el momento, no se va a producir y sobre lo que nunca se ha pronunciado la protagonista, limitándose a decir que tendría que consultarlo con la jefa, en referencia a Ana Rosa, tal y como contamos hace unas semanas desde CADENA 100.

También te puede interesar...

Marta Riesco atiza a Alessandro Lequio por cuestionar su salud mental: "La cosa más baja y lamentable"

La contundente respuesta de Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez a su propuesta de irse a 'Sálvame'

CADENA 100