El claro mensaje con el que Alba Carrillo demuestra cómo es su relación actual con su último ex, Santi Burgoa

El cariño entre Alba Carrillo y Santi Burgoa sigue muy presente. Aunque rompieron hace unos meses, la colaboradora lanza un mensaje de apoyo a su ex
Alba Carrillo y Santi Burgoa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Donde hubo amor, cenizas quedaron. Que se lo digan a Alba Carrillo y Santi Burgoa. Aunque la ex pareja tomó caminos por separado, desde finales de verano, no han podido evitar reencontrarse y demostrar que, más allá del amor, aún comparten mucho. Y es que se apoyan y hay un enorme cariño. ¡Te contamos todos los detalles!

La alegría de Alba Carrillo por su ex

Alba no ha dejado de alegrarse por los logros de Santi. A pesar de la ruptura que protagonizaron en septiembre, no han olvidado esos dos años y medio tan especiales que vivieron. Ni hubo terceras personas, ni malos rollos. Todo lo contrario, ya que siguen queriéndose mucho y, esta vez, la hija de Lucía Pariente ha aprovechado para enviar un bonito mensaje en Instagram al periodista.

Las palabras de Alba Carrillo demuestran que, entre ella y Santi Burgoa, hay una gran relación de amistad: "Enhorabuena. Eres un crack". Esta ha sido la reacción de colaboradora en Instagram Stories, donde él ha celebrado un éxito profesional más y se ha mostrado muy feliz, ya que su programa de 'Madrid Directo' en Telemadrid ha vuelto a anotar brillantes datos de audiencia. "Nos quedan tres programas. Otro sábado de locos", ha dicho él. Ahí ha estado Alba, en primera línea para aplaudir y celebrar con él.

Alba Carrillo envía un mensaje a Santi Burgoa

Instagram Stories

Los mejores éxitos de Santi Burgoa

Como puede leerse en el mensaje, Alba Carrillo da la enhorabuena a Santi Burgoa. La historia de amor entre ellos, aunque haya cambiado ese sentimiento romántico, siguen en contacto. El presentador de televisión, que también es maestro en el grado de Periodismo de la Universidad madrileña Francisco de Vitoria, continúa imparable y sumando sueños.

Esta vez, ha gritado a los cuatro vientos lo bien que le va en Telemadrid, aunque el próximo mes se despida de esta aventura televisiva. Además, cabe destacar que a Santi ya le vimos en TRECE, Marca TV o incluso ha sido la voz corporativa de la cadena autonómica de la capital. Él, que siempre ha estado muy agradecido por el apoyo que Alba le brinda, estuvo presente incluso en el cumpleaños del pequeño Lucas, hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, el pasado mes de octubre.

¿Habrá una segunda oportunidad?

Todavía no hay respuesta a la pregunta, aunque Alba Carrillo no cierra la puerta. Como ella explicó hace un mes ante las cámaras: "Estoy súper bien, estoy bien conmigo, en paz, no he sufrido, nos vemos, me llevo bien con él, no es una cosa traumática... Nunca se sabe, todo puede pasar, pero nos estamos dando un tiempo, somos familia y me ayuda un montón". Así dejaba caer que "nunca se sabe". Ella, que se plantea volver a ser mamá el año que viene, está centrada en sus próximos proyectos y, si Santi Burgoa está cerca, mucho mejor.


También te puede interesar...

La desconcertante foto de Alba Carrillo y Santi Burgoa juntos que lleva a sospechar en una reconciliación

Paula Echevarría y su relación con David Bustamante: "Tenemos mucho temperamento, hemos tenido diferencias"

CADENA 100