Cinco meses sin noticias de María Teresa Campos: su enigmática desaparición de las redes

La presentadora lleva desde el 15 de diciembre sin publicar ni un solo 'post' fijo en su perfil de Instagram.
María Teresa Campos en una foto de sus redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Una imagen junto a su nieta, Alejandra Rubio, es lo último que se encuentran los 17.200 'followers' de María Teresa Campos. La misma, junto a la que explicaba cómo se podía acceder a la entrevista que le había realizado para su canal de YouTube -'Enredados'- accediendo a su bio, fue subida el pasado 15 de mayo. O lo que es lo mismo: la presentadora, que estaba dispuesta a dar un giro más moderno y digital a su faceta como comunicadora, lleva cinco largos meses sin dar noticias a sus seguidores. Y si bien es cierto que en el mencionado canal de la plataforma de vídeos sí que hay algún contenido posterior a esa fecha, no menos lo es que lleva sin actualizarlo desde hace dos meses.

María Teresa estrenó su perfil de Instagram el 25 de junio de 2020. Justo para promocionar ese espacio de entrevistas en YouTube con el que se reinventaba después de no llegar a un acuerdo con Mediaset, la cadena en la que llevaba dos décadas. Desde entonces, y hasta llegar a esa foto junto a la hija de Terelu Campos que cierra la 'vida' de su tablón, tan solo 42 publicaciones. Todas ellas relacionadas con ese espacio.




Porque ni siquiera hay alusión alguna a 'La Campos móvil', el novedoso formato con el que regresó a la pequeña pantalla convencional. Un espacio de entrevistas donde María Teresa y su invitado recorrían Madrid montados en un camión con las paredes de cristal transparente, a la vista de curiosos, y que, debido a su baja audiencia, solo duró una entrega. La única que conversó con ella fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Después de aquello, nada de nada.

Vacunada y con ganas de hablar

Desde entonces -y estamos hablando del 10 de marzo-, poco se sabe de ella. Recluida en su casa, apenas ha hablado del documental de Rocío Carrasco, quien es para ella como la tercera hermana Campos. Y la última vez que se pronunció al respecto fue para asegurar que, en una de las entregas, estaría en el plató dando la cara por la hija de Rocío Carrasco. "Dentro de unos días yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío. Yo no he ido a nada. Yo no he hablado nada y voy a ir. Pero lo tienen que anunciar ellos", eran sus palabras hace un par de semanas. Y, a juzgar por los pocos episodios que la cadena tiene aún pendientes de emisión, ese momento no debe estar muy lejos de llegar.

María Teresa junto a Isabel Díaz Ayuso en la entrevista de La Campos móvil

Mediaset.



"Pues mira yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Como yo lo he vivido muy de cerca, me altera. Yo eso me los sé porque he vivido. Cuando sea el momento diré lo que tengo que decir. Ahora no, porque si lo digo ahora entonces no tengo que ir", aseguraba entonces María Teresa que, al igual que Terelu y Carmen Borrego, ha guardado silencio y lealtad absoluta hacia Rocío durante los 20 años que la hija de La más grande ha permanecido en silencio.

Con la vacuna ya puesta y habiendo pasado los 15 días de rigor que se recomiendan antes de lanzarse a hacer vida normal en una paciente de riesgo como ella lo es -recibió la segunda dosis el pasado 30 de abril-, la aparición de la que fuera reina de la mañana en la televisón, está cercana a llegar. ¿Lo estará también su regreso al universo virtual? Solo el tiempo lo dirá...

También te puede interesar...

María Teresa Campos rompe su silencio y hace un anuncio sobre el documental de Rocío Carrasco: “Yo voy a ir”

Miriam Díaz-Aroca, atónita, descubre la gran mentira de María Teresa Campos: "Estoy en shock"

CADENA 100