La cifra millonaria que ha cobrado Antonio David por hablar de Rocío Carrasco en televisión durante 25 años

Ya es mediodía ha hecho pública la cifra millonaria que habría cobrado Antonio David por hablar de Rocío Carrasco en los platós
ctv-kes-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores fue despedido de manera fulminante de Mediaset al comenzar la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en la que Rocío Carrasco ha hablado sin filtros sobre el supuesto maltrato que recibió por parte de su exmarido y otros episodios de su vida como la paliza que le propinó su hija Rocío Flores. Pero antes de ser despedido, el que fuera colaborador de 'Sálvame', tiene una larga trayectoria televisiva a sus espaldas por la que habría cobrado una altísima cantidad de dinero a costa de hablar de su vida privada.

Desde que se emitió la primera entrega, la vida de Antonio David ha cambiado por completo. En la docuserie, Carrasco comenzó sus declaraciones acusando a su ex pareja de "maltrato". Ante esto, la cadena se vio obligada a tomar una importante decisión y, desde el 17 de marzo de 2021, Antonio David dejó de formar parte del universo Mediaset. La cadena emitió un comunicado en el que anunciaba que decidían prescindir del colaborador en todos sus programas. Según han asegurado en varias ocasiones, Telecinco despidió a Antonio David tras conocer con todo detalles los supuestos malos tratos que le había propiciado su ex marido. Por el momento, esta decisión se mantendrá, a no ser que se demuestre lo contrario.

El dineral que ha cobrado Antonio David en televisión

Por este motivo, el documental protagonizado por Rocío Carrasco ha supuesto el fin de la carrera televisiva de Antonio David tras 25 años colaborando en diferentes programas de Telecinco. Como consecuencia, este martes, 'Ya es mediodía' ha calculado que el ex guardia civil podría haberse embolsado aproximadamente 3 millones de euros por sus constantes intervenciones en los espacios de la cadena sobre su relación con Rocío Carrasco y de sus hijos.

Antes de convertirse en un colaborador habitual de Telecinco, dio sus primeras entrevistas como invitado. El joven Antonio David concedía unas entrevistas por las que lel llegaban a pagar hasta 50.000 euros. Su éxito participando en los diferentes formatos le llevó a ser fichado por 'Crónicas Marcianas' a principios de los 2000, uno de los programas más populares que han pasado por la cadena. El colaborador formó parte del famoso formato durante tres temporadas, lo que equivaldría a 600.000 euros.

ctv-wpv-ad



Su participación en realities

Cuando finalizó su paso por el programa presentado por Javier Sardá, Antonio David logró alargar su estancia en televisión hablando de sus constantes enfrentamientos con la madre de sus hijos, lo que le ayudó a ser una colaborador habitual de las tardes de Telecinco. Gracias a ello, logró embolsarse 600.000 euros, ya que le pagaron 1.200 euros por colaboración durante dos años.

Posteriormente, fue fichado para formar parte de programas como 'TNT', 'De buena ley' y 'Enemigos íntimos'. Estos formatos también provocaron que aumentaran sus ingresos. De la misma manera, todas sus intervenciones estaban nutridas de ataques a Rocío Carrasco, quien nunca le respondía.

En 2013, pasó a ser asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, programa en el que le pagaban 800 euros diarios. En este espacio de citas participó durante tres años, por lo que acumuló hasta medio millón de euros. Después participó en realities como 'Acorralados', 'GH VIP' y 'Ven a cenar conmigo', lo que hizo aumentar su fortuna a 350.000 euros.

A todo esto hay que sumarle todas las exclusivas que ha dado a la diferentes revistas del corazón, también sobre su ex mujer y su familia. Todas ellas le habrían proporcionado unas cuantas cifras de más de cinco dígitos. Es por esto por lo que Antonio David ha basado sus ingresos en su conflictiva ruptura con Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

Se hace público el dineral que pidió Antonio David por contar la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

“Repugnante”: Ana Rosa, atónita al enterarse de la negociación de Antonio David con Rocío Flores

CADENA 100