Isabel Pantoja negocia su participación en Supervivientes 2019

La tonadillera estaría en conversaciones para su participación en el famoso reality y su caché rondaría los 80.000 euros semanales
La cifra astronómica que cobraría Isabel Pantoja por participar en "Supervivientes"

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja se encuentra a solo un paso de participar en "Supervivientes". Según publica este miércoles la revista SEMANA, la cantante estaría negociando ser concursante de la nueva edición del reality a cambio de una importantísima suma de dinero: 80.000 euros a la semana.

La información es esta semana portada de la revista, aunque desde Telecinco no han confirmado ni desmentido la noticia. De ser así, estaríamos ante una de los anuncios bomba del año dado el interés mediático de la tonadillera. 

Isabel Pantoja ya sabe cómo funciona esta formato, ya que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja, han concursaado en este ‘reality’. Cuando eliminaron a su hijo del programa, Isabel no dudó en acudir al plató para recibirlo, protagonizando uno de los momentazos de la televisión. En estos momentos, su hijo Kiko Rivera participa en el programa "GH Dúo". El famoso dj ya es finalista junto a su mujer Irene Rosales. 

ctv-x1c-jorgepantoja

Por el momento, sólo se ha confirmado la participación de Colate en la nueva edición de "Supervivientes". Sin embargo, son muchos los nombres que suenan. Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Omar Montes y Cristina Pujol, actual pareja de Kiko Matamoros, también estarían negociando su viaje a Honduras. El estreno del concurso sería el 25 de abril. 

Tampoco se sabe por el momento si Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar el programa, algo que podría ser determinante en la participación de Isabel, quien desde hace unos años no mantienen la buena relación que tenían antes tras un importante desencuentro que vivieron, que generó un cruce de diferencias en directo por parte del presentador.

Cabe recordar, que el popular presentador se encuentra en estos momentos recuperándose del ictus el pasado mes de marzo y que le ha llevado a ausentarse de las últimas galas de "GH Dúo". Todo parece indicar que si no arranca con él, Jorge Javier se incorporará en cuanto se sienta con fuerzas. 

La cifra astronómica que cobraría Isabel Pantoja por participar en Supervivientes

 

CADENA 100