Christina Aguilera podría sorprendernos esta noche en la Super Bowl

La cantante podría unirse a Maroon 5 en la actuación del descanso de la gran final de fútbol americano
ctv-3wj-adam-levine-aguilera--644x362

Tiempo de lectura: 1’

Maroon 5 es el grupo elegido para amenizar el descanso de la Super Bowl, que se celebrará la noche de este domingo 3 de febrero. Parece ser que el grupo tiene una sorpresa preparada para la canción de Moves Like Jagger: podría aparecer también Christina Aguilera.
 


De momento, son más bien rumores y no es algo que se pueda confirmar. Estos han surgido a raíz de su presencia en el show de Andy Cohen, dónde cantante se hizo la interesante en cuanto a su participación en la Super Bowl.
 


‘Moves Like Jagger’ es una de las canciones favoritas de la banda que versionó junto con Christina Aguilera hace varios años. Por eso, este domingo, el momento podría convertirse en una gran sorpresa para todos los espectadores.
 


La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. No solo por la audiencia sino también por las grandes cifras publicitarias que genera.

La esperada gran final del fútbol americano se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra y a Los Ángeles Rams.

 

Bruno Mars o Katy Perry son solo algunos de los artistas que han amenizado el descanso de las ediciones anteriores. Es la segunda vez que Adam Levine y Maroon 5 están en la Super Bowl y estamos deseando saber más sobre la espectacular actuación de este año.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100