Chris Hemsworth volverá a ser Thor tras 'Vengadores: endgame'

El exitoso actor seguirá en la saga de superhéroes de Marvel
Thor (Chris Hemsworth) en 'Vengadores: endgame'

Thor (Chris Hemsworth) en 'Vengadores: endgame'. 

  • Marvel

Tiempo de lectura: 1’

El gag sobre los 'Asgardianos de la galaxia' al final de 'Vengadores: endgame' nos había dejado con la duda de si seguiríamos viendo a Chris Hemsworth como Thor en el universo de superhéroes de Marvel y si formaría parte del elenco actoral de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3' o si, por el contrario, no volveríamos a disfrutar del superhéroe de Asgard en la popular saga de ciencia ficción.

Todo apuntaba a que no se conocería pronto cuál será su próximo papel, porque Hemsworth se está dedicando plenamente a su mujer, Elsa Pataki, y a sus hijos: "Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no grabe nada", explicó el intérprete.

Marvel renueva a Hemsworth

Sin embargo, Chris Hemsworth ya ha renovado su contrato con Marvel y formará parte de la cuarta fase de vengadores, aunque no se sabe para cuántas películas, según 'We got this covered'.

Hemsworth ha representado a uno de los principales superhéroes de la exitosa saga de Marvel, pero se ha encontrado con muchos obstáculos en su carrera profesional. En 2009 consiguió hacer un cameo en 'Star Trek' de J. J. Abrams y acompañó a Sean Bean en 'Cash'. Pero fue rechazado en los cástings de 'G.I. Joe' y 'X-Men orígenes: Lobezno'.

Su ascenso al firmamento actoral comenzó a partir de sus papeles en 'Thor' y 'La cabaña en el bosque'. Desde entonces, se ha consolidado en los filmes 'Los vengadores', 'Thor: el mundo oscuro', 'La era de Ultrón', 'Thor: Ragnarok', 'Infinity war' y 'Endgame', entre otros.

¿Se incorporará Chris Hemsworth al equipo que han formado hasta ahora Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zöe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel)?

Relacionados

CADENA 100