Chicote sale de las cocinas en una nueva y arriesgada aventura televisiva

Alberto Chicote se atreve con todo. Esta vez, el cocinero viaja de la mano de algunos famosos. Un reto llamado 'Fuera del mapa' que promete sorpresas
Alberto Chicote
Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que hablamos de Alberto Chicote en CADENA 100, es porque tiene algo grande entre manos. Damos fe de ello, ya que nunca ha bajado del nivel de 'Pesadilla en la cocina'. El cocinero, que no suele quedarse quieto en su zona de confort, se atreve ahora con un nuevo reto televisivo. ¡Pero no tiene nada que ver con la cocina! Arranca 'Fuera del mapa' y Chicote hace las maletas porque se va de viaje. ¡Te contamos todos los detalles!

Un viaje en la mejor compañía

Si los acompañantes de viaje de Alberto Chicote son otros famosos, la cosa se pone interesante. De eso trata 'Fuera del mapa', que ha dado comienzo este martes, 23 de noviembre. Atresmedia sumará puntos con un nuevo formato, que nos puede recordar mucho a las aventuras de Jesús Calleja con su 'Planeta Calleja'. El primer episodio, de la mano de Antonio Resines y Karlos Arguiñano, ha recorrido la costa vasca en Zumaia, Guipúzcoa. Un magnífico estreno al lado de dos estrellas.

El mensaje del cocinero en redes sociales ha sido: "Paseos, charlas, parajes inolvidables… todo en compañía de unos invitados de lujo. Os espero a todos". Un mini adelanto para abrir boca. Primero con Resines y Arguiñano en 'La fuerza del mar'. Después, del norte al sur con 'Los puentes de Madera' y Mariló Montero. Unas vistas de lujo con la Sierra de Cazorla, Jaén.

Un total de 16 partes repletas de emoción, por los diferentes paisajes de Guipúzcoa, Jaén, Navarra, Girona, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Almería, Asturias, A Coruña, Orense, Valencia y El Hierro. Un viaje inolvidable y a la altura de todos y cada uno de los invitados. Además de Antonio Resines, Karlos Arguiñano y Mariló Montero, se suman Roberto Leal, Jordi Évole, Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Raquel Sánchez Silva, Mamen Mendizábal, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Eva González, Lydia Valentín, Rozalén y Jorge Sanz. ¡La música tampoco podía faltar!

Lo especial de 'Fuera del Mapa'

El nuevo programa de La Sexta no pretende ser similar a 'Planeta Calleja', aunque ya mencionábamos su cierto parecido. Tampoco quiere ser lo mismo que 'Un país para comérselo'. Simplemente, se da un giro de tuerca para adentrar al espectador en los rincones más especiales de España, sin tantos riesgos como pudiera tener lo de Calleja. ¡Chicote de 'trotamundos' promete!


También te puede interesar...

La desagradable noticia que ha denunciado Alberto Chicote: “Les ha dado un vuelco el corazón”

Vetusta Morla presentará su disco 'Cable a tierra' en un concierto exclusivo a través de TikTok

CADENA 100