Chenoa y Soraya se convertirán en concursantes de la nueva edición de "Celebrity bake off España"

Completan el cásting Andrés Velencoso, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Paula Gonu, Esperanza Aguirre y Esty Quesada, entre otros
Chenoa y Soraya se convertirán en concursantes de la nueva edición de "Bake off España"

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que ya te suena el programa "Bake off", ya que en España pudimos disfrutar de nuestra propia adaptación de este formato de BBC, "The great british bake off", que se emitió justo hace dos años en Cuatro. En aquella única edición contamos con Jesús Vázquez como presentador de este programa semanal en el que cada semana uno de sus participantes era eliminado.

Para esta nueva ocasión contaremos con Paula Vázquez y Brays Efe (también conocido por su papel como Paquita Salas) como maestros de ceremonia en una renovada versión del concurso en el que serán doce celebridades (en lugar de concursantes anónimos) las que se disputarán el premio final, por eso su nombre será "Celebrity bake off España".

Celebrity bake off España 1

Esta glamurosa versión del concurso de televisión busca al mejor pastelero y para ello contará con doce rostros muy reconocidos en nuesto país que nunca se han enfrentado antes en una cocina: Chenoa, Soraya, Andrés Velencoso, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila se unirán a Esperanza Aguirre y Esty Quesada, que ya habían sido anunciadas previamente.

En "Celebrity bake off España" todos los concursantes se disputarán el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, la chef y consultora gastronómica Clara Villalón y el (maestro chocolatero y reputado pastelero Frédéric Bau, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por el programa y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Celebrity bake off España 2

Esta edición del programa contará con todos los elementos que hacen que esta marca de éxito internacional brille más que nunca: Emoción, humor, competitividad y doce famosos que no se han enfrentado nunca en un talent show de cocina donde tendrán que mostrar su evolución en la elaboración de los postres para convertirse en el mejor pastelero VIP de España. Se trata de una producción de 10 episodios de 50 minutos cada uno que se estrenará en exclusiva en Prime Video en España.

La versión original es todo un fenómeno cultural en Reino Unido y llega de nuevo a España prometiendo ofrecer a la audiencia los mejores elementos de este formato de la mano de un nuevo grupo de concursantes famosos y adaptándose a los sabores españoles, aunque también tenemos que destacar que el formato se ha exportado a otros países del mundo como Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.

También te puede interesar...

CADENA 100