Chenoa abandona ‘Zapeando’ con nuevos proyectos en mente

La cantante dejará el programa la próxima semana entre preparativos de boda 
Chenoa

 

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Después de seis años y más de 1.400 entregas, el programa 'Zapeando' se renueva con numerosos cambios. El más destacable será la marcha del presentador Frank Blanco, al que sustituirá Dani Mateo. El programa de La Sexta continuará con la temática que siempre le ha caracterizado pero con un maestro de ceremonias diferente, así como nuevos colaboradores y secciones, e inevitablemente, nuevas bajas. La cantante Chenoa ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que abandona el formato después de dos años viviendo esta etapa.

"La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en 'Zapeando'. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita. Seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos... Atentos que continuamos con fuerza” ha publicado en redes sociales Chenoa. La colaboradora entró a reforzar el equipo en la temporada 2017 - 2018, y después de casi dos años dice adiós a los espectadores. 

En 2017 la cantante firmó un contrato de larga duración con Atresmedia, y gracias a él pudo incorporarse a ‘Tu cara me suena’, el famoso talent musical de Antena 3. La cantante ha formado parte del jurado en las últimas tres ediciones, y aún no se tienen noticias sobre si seguirá o no en la próxima edición. 

Chenoa ha lanzado al mercado 9 álbumes y siempre han estado entre los más vendidos, llegando a convertir en hits algunos de sus singles, pero también ha colaborado con artistas de gran fama internacional. La carrera de Chenoa también la ha llevado a ser una de las profesionales más solicitadas en radio y televisión, donde ha realizado diversas colaboraciones (Moviestar+, TVE, TV3, Antena 3 o La Sexta) y apariciones de importantes proyectos.

No hay duda de que el 2020 será el año clave en la vida de la cantante, pues además de los retos profesionales a los que tendrá que hacer frente, celebrará su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, con el que se comprometió a principios del mes de junio. De momento, la artista no tiene fecha ni lugar.

Algunos de sus mejores momentos en Zapeando

Y es que parece que fue ayer cuando Frank Blanco anunciaba con un sobre a la que sería nueva colaboradora del programa ‘Zapeando’: Chenoa. “Estoy muy nerviosa, muy expectante y seguramente meteré mucho la gamba” fueron las palabras de la cantante nada más entrar. Desde entonces nos ha dejado muy buenos momentos que a continuación, vamos a recordar. 

En uno de los programas, Chenoa confesó entre risas el momento en el que mandó un audio de Whatsapp a Luis Fonsi cantando la canción de ‘Despacito’ mientras se encontraba de fiesta con sus amigas. 

En otra ocasión también nos deleitó con su faceta más filosófica, pues la cantante asistió al plató con una camiseta que tenía una frase muy especial: 'Tu mirada es la esquina doblada'. En ese momento Frank le preguntó si ese era el título de su nueva canción, y ella respondió reflexionando. "Es para que la gente profundice y lo lleve al terreno que le apetezca", decía la artista, que no entendía por qué sus compañeros rebuscaban tanto las rosas. 

Otro momento a destacar fue cuando Paula Prendes retó a los colaboradores a adivinar si las personas entrevistadas en la calle eran de nacionalidad española o del extranjero. Chenoa recibió indicaciones del público para resolverlo, algo de lo que Frank Blanco se percató de lo que estaba ocurriendo y se quejó. Finalmente, acaba siendo la perdedora del juego y se queja cruzándose de brazos amenazando con abandonar entre risas: "No respiro. Me ahogaré en vivo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100