Chelo García Cortés se niega a revelar el saldo de sus cuentas bancarias: “Mi dignidad está por encima de todo”

Tras 5 programas en ‘Quiero dinero’, Chelo García Cortés ha encontrado su límite y se ha plantado
Chelo García Cortés abandona 'Quiero dinero' enfadada al tener que traspasar los límites
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Chelo García Cortés ha llegado a traicionar a su amiga Gema López por dinero, quitarle el puesto de trabajo en ‘Socialité’ a María Patiño, quemar una foto de Isabel Pantoja, meter la cabeza en una urna con cucarachas e incluso hacerse un piercing en la nariz en directo. Pero después de 5 programas aguantando carros y carretas en ‘Quiero dinero’, la colaboradora se ha plantado y ha abandonado el programa con 25.050 euros en el bolsillo al no querer revelar el dinero que tienen en sus cuentas bancarias.

Por mucho que sus compañeros y algunas llamadas telefónicas de amigos suyos le han intentado hacer cambiar de opinión, ha sido imposible y no ha querido mostrar públicamente el dinero que tiene en sus dos cuentas bancarias. “Mi dignidad está por encima de todo. Que no enseño mis cuentas públicamente, se acabó. Todo tiene un límite, ya está bien”, ha dicho muy enfadada, al darse cuenta de que todo lo que había hecho hasta ese momento había sido en balde, pero no estaba dispuesta a pasar por semejante humillación, según ella.

Chelo García Cortés abandona ‘Quiero dinero’

Paz Padilla ha sido la única persona presente en el plató de ‘Sálvame’ que ha podido ver cuánto dinero tiene Chelo García Cortés en sus cuentas bancarias y no ha podido evitar soltar alguna lágrima al verlo, entendiendo en el acto por qué no quería enseñarlo públicamente. “Lo siento mucho, soy un fracaso de concursante, pero mis apps del banco no las enseño. Me da vergüenza, de los nervios he bloqueado una que es la que me interesaba enseñar”, ha asegurado. “Puedes decirlo, es poco dinero pero no está en números rojos”, le ha dicho a la presentadora.

Paz Padilla, la única en conocer el saldo bancario de Chelo García Cortés

Esto ya no me compensa. Hay una porquería pero no están en negativo. Estoy cansada de que se repita por qué estoy sentada aquì, todos estamos aquí por dinero. ¿Tendré derecho a mi intimidad más íntima? Estoy agotada, estoy dispuesta a hacer lo que sea pero tengo derecho a mi intimidad”, ha dicho muy cansada de que sus compañeros le recriminen que está ahí para saldar sus deudas. “He dicho desde el principio que no, la que más lo siente por abandonar soy yo, he demostrado que no tengo miedo a según qué cosas pero hay cosas que no acepto. Lo que la gente piense me da igual, siento rota mi intimidad más sagrada. Le doy importancia a lo que yo quiero y soy la que manejo mi vida públicamente”, ha querido dejar claro.

Antonio David, su sustituto

“No tengo por qué dar explicaciones. En este juego puedes abandonar, pues abandono. Derrotada no, en contra de mi dignidad, ¿a qué estamos jugando? Yo me paro porque considero que no puedo seguir. Los valores donde yo quiero y como yo quiero. Creo que hoy va a ser mi límite, llega un momento que tampoco voy a exponer todo”, ha añadido. “Es muy popular, ha vivido momentos muy gloriosos y ahora mismo está en un concurso que no quiere dinero porque viva por encima de sus posibilidades sino porque tiene que vivir”, le ha defendido Paz Padilla. “Has demostrado ser muy valiente, una jabata, te respetamos, tienes que abandonar la silla. Te admiro porque para mí ha sido duro. Nunca le diré a nadie el saldo de esa cuenta pero hoy entiendo muchas cosas. Si te quería, más te quiero ahora, te has enfrentado a tus amigas, a tus compañeras, yo no lo hubiera hecho pero entiendo que tú has querido proteger a tu entorno”, ha afirmado la presentadora.

“Parece fácil pero no lo es, me ha agotado mentalmente, pero yo animo a que se sienten y que aguanten más que yo, le diría que se relaje y que sepa hasta dónde puede llegar porque no es fácil”, ha dicho Chelo, mandando un mensaje a su sustituto, que será Antonio David y que tendrá muchas pruebas que superar y muchas preguntas comprometidas sobre su vida en las que seguro entran en juego su exmujer Rocío Carrasco o su hija Rocío Flores. ¿Dónde estará su límite?

Antonio David

También te puede interesar...

Chelo García Cortés traiciona a su amiga Gema López por dinero: “Lo que has hecho es una gran cerdada”

La frialdad de Chelo García Cortés tras quitarle el puesto a María Patiño: ''Solo pido una cosa''

CADENA 100