Chelo García Cortes completamente derrumbada por las críticas de sus compañeros tras 'Supervivientes'

La periodista, que salió muy reforzada de su experiencia en la isla, no ha podido con todos los comentarios de sus amigos
Chelo

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Chelo García Cortés acudió a 'Supervivientes' dispuesta a darlo todo, a luchar por su permanencia en el concurso y a demostrar cómo es fuera de los platós de televisión. Al parecer, a la gente le gustó mucho el concurso que estaba haciendo, ya que aguantó bastante como concursante del programa, aunque sus compañeros de 'Sálvame' consideran que gran parte se lo debe agradecer a ellos por la buena campaña que le han hecho. Sin embargo, la colaboradora no ha querido aparecer por su programa habitual y ha generado muchas críticas.

Carlota Corredera era la primera en criticar la actitud de su compañera: “Chelo, ¿me puedes coger el teléfono o no? Desde tu libertad, puedes hacer lo que te de la gana, pero hay algo en esta vida que no soporto y es la ingratitud y desde este programa se te ha apoyado para que llegues lejos”. Por su parte, el director de 'Sálvame' también se quiso pronunciar: “Aquí los tiempos no los decide Chelo. Ni ella ni ninguno, sino yo que soy el director. Intento hacer un buen programa y Chelo es parte del programa. Esto es un curro y ya queda todo dicho. Ahora la conversación será en una reunión, en un despacho”. Todos estos comentarios habrían hecho que Chelo no pudiese contener las lágrimas.

Omar Montes, uno de los reporteros del programa, pudo hablar con ella en privado y conocer su situación. “Me ha sorprendido la actitud de Chelo porque estos días ha estado muy crecida y hoy directamente me ha visto y cuando le he preguntado '¿cómo estás?' se ha puesto a llorar en el pasillo. Me ha dicho que ahora no está bien porque estuvieron en la puerta de su casa y por las palabras de su director de programa” explicaba el periodista. Lidia Lozano preocupada se quiso poner en contacto con ella y acabó zanjando todo con un “no lo podéis entender, estoy muy agobiada”.

Relacionados

CADENA 100