El chasco de Laura Madrueño tras desaprovechar la gran oportunidad de presentar junto a Pedro Piqueras

La presentadora de 'El Tiempo' de 'Informativos Telecinco', Laura Madrueño, ha revelado la oportunidad que tuvo de presentar mano a mano con Pedro Piqueras
El chasco de Laura Madrueño tras fallar la gran oportunidad de presentar junto a Pedro Piqueras

Tiempo de lectura: 3’

Laura Madrueño es una de las caras más reconocidas de Telecinco. Sus partes meteorológicos cada noche tras el informativo dirigido por Pedro Piqueras se han erigido como uno de los espacios más vistos de la cadena líder de Mediaset. Sin duda alguna su sonrisa y su buena labor profesional cautivan cada noche a millones de espectadores. Además, la brutal borrasca Filomena, que fue noticia en todos los programas de la casa, la obligó a aparecer en todos ellos, consiguiendo meterse en el bolsillo a colaboradores y audiencia.

El chasco de Laura Madrueño tras fallar la gran oportunidad de presentar junto a Pedro Piqueras

Laura Madrueño desvela cuál podría ser su viaje de luna de miel

Laura Madrueño no solo lleva a cabo las labores de presentadora en Telecinco. La periodista también tiene una productora que se encarga de grabar documentales: ‘We Are Water Films’. Como decimos, Filomena la ha catapultado a una fama mayor de la que gozaba y todos queremos saber más sobre ella. Por todo esto, la periodista ha atendido a los compañeros de la revista Diez Minutos para contestar a todas sus preguntas. Cuestiones que van de los aspectos más profesionales a los más personales. Y todos ellos han sido respondidos con naturalidad y cercanía por parte de la periodista de Mediaset.

Una de las cosas que saltan a la vista en Laura es su pasión por la naturaleza, por los viajes, por descubrir mundos nuevos. Por eso le han preguntado por su viaje favorito. “El mejor viaje ha sido al Masái Mara, en Kenia. En un safari. Creo que, ojalá, todo el mundo tenga la posibilidad de hacer un safari en su vida. Y el viaje que me gustaría hacer, y lo tengo pendiente, una expedición por la Antártida”, ha comenzado detallando.

“Me gustaría ir a la Antártida para grabar un documental allí. Bucear allí y ver todos los efectos del cambio climático. Creo que sería una experiencia espectacular y me encantaría contarlo”, ha explicado Madrueño. El periodista ha aprovechado el momento para preguntarle algo en especial de ese posible viaje a los confines de nuestro planeta: ¿Podría ser tu luna de miel? “¿Podría ser, podría ser”, ha contestado la presentadora entre risas y avergonzada. Una auténtica bomba que la periodista no ha rechazado. ¿Habrá boda a la vista?

Siguiendo por esa misma temática, Laura ha hablado sobre su novio, el fotógrafo Álvaro Puerto: “El mejor regalo, quizás, me lo hace cada día. Porque me aguanta, porque tiene paciencia, porque me hace unas fotos maravillosas y porque me acompaña en esta aventura diaria de trabajo que tengo”, se ha deshecho en halagos la presentadora.

Su oportunidad como presentadora de ‘Informativos Telecinco’

Sus actuales labores como presentadora del tiempo pudieron haber sido otras bien distintas. En el pasado, Laura se presentó a una prueba para presentadora de deportes en los informativos de Telecinco: “Recuerdo que llegué muy temprano al plató de ‘Informativos Telecinco’, me senté en la mesa de Pedro Piqueras, y no había dormido nada en toda la noche. Llegue para hacer una prueba para informativos, para presentar deportes, y por supuesto que recuerdo lo nerviosa que estaba. Lo que impone esa mesa. Y lo que me sigue imponiendo. Estuve sentada la semana pasada y…”. La prueba no cuajó y ha sido una pena no poder verla junto a Pedro Piqueras, mano a mano. Pero no todo fueron malas noticias, ya que ahora comparte plató con el histórico periodista como presentadora de 'El Tiempo'.

ctv-hfc-wedsedg

Se describe a sí misma como una enamorada de la naturaleza y en alguna de las entrevistas que ha concedido ha repetido que “es difícil seguirle el ritmo en cuanto actividades deportivas”. Buceo o montaña, Laura puede con todo y así lo muestra en sus redes sociales. Entre frío y calor, no sabe con cuál de las dos quedarse: “Depende un poco. Sí que es verdad que el frío significa nieve y a mí me encanta la nieve, me encanta la montaña, me encanta esquiar. Pero es cierto que soy friolera y me encanta que haga calor y estar en el agua buceando durante horas con el agua súper calentita. Así que, estoy ahí, ahí”.

“Para relajarme me voy mucho a la montaña aquí en España. Me voy a la Sierra de Gredos, que quizás no es muy conocida, pero a mí me encanta. Llevo desde pequeñita haciendo mucho montañismo en toda esa sierra y es espectacular. Todos esos paisajes lunares me encantan. Sigo subiendo de hecho cada verano. Intento no perder esa tradición familiar que siempre hacía con mis padres. Porque encuentro una soledad y una paz tremendas allí”, cuenta a los compañeros de Diez Minutos.

El chasco de Laura Madrueño tras fallar la gran oportunidad de presentar junto a Pedro Piqueras

También te puede interesar...

Tamara Falcó recuerda las enormes consecuencias de su aumento de peso: “Lo pasé muy mal”

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2021': un casting con mucha fuerza y caras conocidas

CADENA 100