Chabelita Pantoja se rompe durante 'La última cena' al reconocer cómo está la relación con su madre

La hija de Isabel Pantoja no puede evitar las lágrimas al hablar de este y del hecho de que, en estos momentos, no sabe nada de ella
Chabelita Pantoja rompe a llorar en 'La última cena' al hablar de cómo está su relación con su madre
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

'La última cena' estrenó su segunda edición este jueves en el 'prime time' de Telecinco y entre los famosos que se colocaron el delantal en el debut de Paz Padilla en un espacio que recibió las críticas de los telespectadores a través de las redes sociales, pudimos ver a Chabelita Pantoja. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' -en estos meses renombrado como 'El programa de verano'-, además de mostrar cómo se maneja entre fogones, aprovechó para hablar de su vida privada. Algo a lo que nos tiene más que acostumbrados desde que cumpliera la mayoría de edad.

Chabelita no pudo evitar romper a llorar en directo. Porque hay un tema que le rasca el corazón de manera especial: la complicada relación con su madre desde siempre y que en estos momentos atraviesa un bache de los gordos. Tanto como para, en ese momento de sinceridad con la presentadora gaditana, no poder contener los lagrimones que se le escapaban de sus ojos. Todo empezaba con lo que parecía una pregunta inocente de Paz, interesándose por si su madre era quien le había enseñado a defenderse en la cocina. Era entonces cuando comenzaba a llorar.

Paz Padilla junto a Chabelita Pantoja en el estreno de la segunda edición de La última cena

Telecinco.


"Nada, que me emocionado… Me has dicho que si mi madre me ha enseñado a cocinar. Y si estuviera la cosa bien le hubiera encantado hablar conmigo, creo. No quiero ponerme a llorar aquí", comenzaba su relato Chabelita. Padilla continuaba, y le preguntaba si creía que Isabel Pantoja, su madre, cogería el teléfono para llamarla. Era entonces cuando la joven, que ha encontrado en Asraf Beno a su mejor apoyo tras haber sido capaz de consolidar una relación por la que pocos apostaban en los comienzos- comenzaba a dibujar el panorama familiar actual ante el que se encuentra.

"Cuando se enfada, se enfada con todos"

"Es que no me va a coger el teléfono. Si hubiera estado la cosa bien me hubiera encantado hablar con ella. Está la cosa mal. Ya sabéis que en realidad no es na cosa mía, es de mi hermano. Pero mi madre cuando se enfada, se enfada con todos y también se enfada conmigo, pero bueno", continuaba antes de añadir: "Yo no le hecho nada, así que tengo la conciencia tranquila y no tengo problema. Por eso no me afecta en mi día a día. Sé que con ella… Esta vez no le he hecho nada. No es como otras veces en las que había malos entendidos y lo que tenía que hacer era llamar y decirle: 'Oye, perdóname'. Pero ahora sé que no ha pasado nada y sé que es cuestión de darle tiempo. Me emociona porque sé que estas cosas le gustan.. las cocinas… me hubiera dado algún consejo y me da pena porque no está. Que no hablo con ella, vamos".

Anabel Pantoja y el gesto con el que intenta acercar posturas con Kiko Rivera


Tampoco esquivaba el tema sobre cómo se encuentra en estos momentos con Anabel Pantoja, que se ha visto involucrada en medio del fuego cruzado familiar. "Ella es bastante sensible y se lo toma de otra manera", comenzaba antes de dejar claro que no crea que ella sea quien realiza las filtraciones o que deba ser considerada como un topo dentro de Cantora: "No, un topo no… Pero a lo mejor a sus compañeros les cuenta cosas. Tiene confianza y lo cuenta. Yo sí tengo confianza con ella, claro. Lo último que sé es que mi hermano ha vuelto a seguir a Anabel en Instagram".

También te puede interesar...

La foto viral de Chenoa con la que espera ansiosa al lanzamiento de su colaboración con Natalia

David Bisbal se pone romántico con Rosanna Zanetti: le basta un único emoticono para definir su amor


CADENA 100