Chabelita Pantoja abre las puertas a un posible reencuentro entre Kiko Rivera y su madre

Madre e hijo podrían coincidir en la boda de Anabel Pantoja ya que "todos están invitados", según la hija menor de la tonadillera
Isabel Pantoja al salir de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

La boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez es uno de los temas del día en cualquier programa de Mediaset. Desde que anunciaran el compromiso y, sobre todo, desde que se acercara la fecha del enlace, ha habido muchas trabas para que esta boda no se celebrase. En primer lugar, porque la lista de invitados ha sido de lo más comprometedora para la pareja. Recordemos que Omar quiso invitar a Alejandro Albalá, con el que concursó en ‘Supervivientes’. Sin embargo, Anabel no se mostró muy de acuerdo con esa decisión e incluso le prohibió a su prometido que invitara a la expareja de su prima ya que iba a causar mucha tensión en el enlace.



Otra de las trabas con las que se ha encontrado Anabel en estos últimos días es la aparición de los ecologistas de la isla en la que se casa que podrían impedir que la ceremonia se celebrase allí. Una noticia que le adelantaron sus compañeros de programa y que no le sentó del todo bien a la sobrinísima de Isabel Pantoja. “Me voy a casar igual que todo el mundo, la ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas pero como se casa Anabel...estoy hasta el moño del tema”, dijo en pleno directo.

Ante la tensión y la presión, Anabel abandonó el plató. "Carlota, llevo 4 días con el tema de la boda. Estoy hasta el moño. Todo el mundo no te casas, la playa, los ecologistas...dejadme en paz. Qué más os da, si no vais a venir a la boda". "Si tú te hubieras casado en secreto, esto habría pasado, pero eres 'influencer'", dijo Carlota Corredera. "Ahora mismo entran en escena los ecologistas, mi consejo es que hables con ellos", comentó la presentadora.



Sin embargo, Anabel confirmó que está completamente autorizado. "Ayer las tablas para mi padre, hoy los permisos, mañana es a ver si estropeo los océanos con el aire que respiro. Lo que queréis es que no me case y me está bajando el azúcar...", ha dicho Anabel.

Hoy, en ‘El programa del verano’, Chabelita Pantoja, como la portavoz de la familia en la que se ha convertido, ha dado nuevas pistas y pinceladas sobre el enlace de su prima en las islas Canarias. A pesar de todas estas trabas logísticas a las que se ha tenido que enfrentar, la hija de Isabel Pantoja ha dicho que, “ella cree que su prima no cambiará el lugar del enlace”.

Sin embargo, no es la única preocupación de Anabel. La lista de los invitados es una de sus mayores preocupaciones porque a ella le encantaría que toda su familia asistiera al día más importante de su vida. Según ha adelantado Chabelita, todos están invitados, aunque no está segura si todos asistirán. Ella misma ha dicho que cree que su madre no asistirá, aunque confirma la asistencia de Kiko Rivera.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja no dice la verdad: el motivo real por el que ha desterrado a su padre de la lista de invitados

La drástica decisión de Irene Rosales que afecta directamente a Kiko Rivera: "Quiero disfrutar de mí"

CADENA 100