“Cerró el grifo”: Candela Peña cuenta la verdad que hay tras su comentario sobre ‘El Hormiguero’

La actriz quiso confesar en ‘La Resistencia’ lo que le ocurrió con Pablo Motos cuando habló sobre algo que no debía
“Cerró el grifo”: Candela Peña cuenta la verdad que hay tras su comentario sobre ‘El Hormiguero’

Tiempo de lectura: 2’

La famosa actriz Candela Peña ha sabido cómo atraer cada día un poco más al público. A pesar de que es una gran intérprete y muy cercana en las redes, la actriz también es famosa por algunos “zascas” en televisión. El último ha sido cuando hace una semana visitó el escenario del teatro Arlequín de Madrid, donde se graba el programa ‘La Resistencia’, para presentar a todos el final de su famosa serie ‘Hierro’.

Y es que tras eso, la famosa actriz realizó una curiosa entrada en el programa, una anécdota que se le quedó grabada en la mente desde hace años y de hecho, e slo primero que le quiso soltar a Broncano tras parar incluso la música: "Este pantalón lo usé en la primera entrevista de la primera temporada de ‘Hierro’, que fui a El hormiguero". Ahí comenzó lo que más tarde llegaría como “una de las pullas más famosas de la televisión”.

Candela Peña revela lo que se esconde detrás de su anécdota con Pablo Motos

Candela Peña ha dejado al público con una divertida reacción tras el siguiente comentario que realizó en el late night de su entrevista con ‘La Resistencia’. Después de comentar lo del pantalón, la actriz quiso confesar que “Estaba grabado, lo dije en ‘La Resistencia' y ese hombre cortó el grifo. No pasa nada, no pasa nada”. Candela hacía referencia con “ese hombre” a Pablo Motos.

“Cerró el grifo”: Candela Peña cuenta la verdad que hay tras su comentario sobre ‘El Hormiguero’



El comentario provocó una divertida aunque también asombrosa reacción en el público y en el propio Broncano, que no se esperaba que su invitada lanzase esa verdad que también sonó como un pequeño “zasca”. Sus palabras provocaron las carcajadas del presentador y los aplausos del público que había en el teatro.

Eso sí, Candela Peña, tampoco quiso ahondar más en la herida que tuvo algo clavada desde hace años y quiso continuar adelante con la conversación del principio sobre su pantalón y del momento en el que lo llevó a ‘El Hormiguero’: “Era prestado pero casi dos años después ya era mío. Lo llevé en la primera entrevista de la primera temporada y lo quería traer en la última de la nueva”. Confesaba a modo de gesto que tuvo con su serie predilecta y con la que tantos buenos ratos y experiencias ha pasado. De hecho, el llevar el mismo pantalón es para ella un pequeño homenaje a la serie y por supuesto, un momento que el público quiso aplaudir.

“Me lo prestó una marca que con el coronavirus tuvo que cerrar y tuvo que vender las cosas más baratas, por eso me lo he podido comprar, porque son carísimos”, decía entre risas.

“Cerró el grifo”: Candela Peña cuenta la verdad que hay tras su comentario sobre ‘El Hormiguero’



Candela Peña consiguió ser el centro de todas las miradas de la noche, entre los comentarios de su famoso atuendo, las carcajadas con Broncano y por supuesto, la pequeña “pulla” que le lanzó a Pablo Motos y a su programa, hicieron que su paso por ‘La Resistencia’ fuera inolvidable. Tras ello, la actriz se iba con una ovación y un gran aplauso del público.

También te puede interesar...

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara



CADENA 100