La censura más polémica de Jorge Javier Vázquez a un concursante de Supervivientes por una acusación

Jorge Javier Vázquez ha tenido que regañar a Yiya por un comentario poco generoso hacia los concursantes
Jorge Javier Vázquez y Yiya enfrentamiento

Jorge Javier Vázquez llama reventada a Yiya

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que las acusaciones o los favoritismos salen a relucir en 'Supervivientes'. Sin embargo, para Jorge Javier Vázquez, ''hasta aquí habríamos llegado''. Y es que, ante la compleja edición y lo que ha costado sacarla adelante ''no estaría dispuesto a que nadie diga lo que no es'' y menos Yiya, que ha estado en todos los ajos.

Porque sí, se podría decir que Yiya ha sido la concursante más polémica de toda la edición de ‘Supervivientes’. Y aunque estuviese fuera de plató no iba a ser menos, por eso una vez más ha tenido que dar el cante con un nuevo comentario que no ha sentado nada bien a Jorge Javier Vázquez.

Aprovechando que la última concursante expulsada que estaba en plató era Yiya, el presentador le preguntó si le había sentado mal quedarse a las puertas del concurso. A lo que la extremeña le contestó: “Yo el ego no lo estire tanto. Para mí el tema de estar en la final no era parte de mi ego y mira que lo tengo superlativo”.

El ataque de Yiya a 'Supervivientes'

Pero las risas e ironías iban a acabar muy pronto con la continuación de las palabras de Yiya mandando un pullita a los concursantes que aún siguen en Honduras: “Me hubiera dado rabia si hubiese estado una semana más y viendo que esta gente come más de lo que van a comer fuera el haberme ido. Ahora como yo no experimenté la sensación de saciedad, me he venido muy a gusto”. Y añadía: “Si me hubiesen dado de comer lo que les están dando ahora, me hubiera dado rabia”.

Supervivientes: Yiya y Jorge Javier se enfrentan

Yiya considera injusta la cantidad de comida que dan a sus compañerosMediaset

Unas palabras que el presentador no pasaba por alto y zanjaba: "Qué injusto lo que estás diciendo", comentaba Jorge. "Suelo ser injusta", respondía ella. "No, sueles ser torpe", le contestaba Jorge Javier Vázquez. Queriendo dejar ver lo poco afortunado que había sido su comentario.

Jorge Javier justifica la decisión de la organización

Y es más, el presentador quería justificar el hecho de que los concursantes estén recibiendo más comida estos días. Dejando claro el gran esfuerzos que estaban haciendo en esta edición: "La edición española es la más larga de todas las ediciones que se hacen a nivel mundial. En el mundo en general como mucho la gente aguanta un mes y medio. Llevamos tres meses. Lo que están consiguiendo estas personas... menos mal de vez en cuando les dan”. Y añadía en un tono más elevado: “Y poco les dan. O ponen recompensas o es totalmente insoportable”, terminaba.

Jorge Javier Vázquez regeña a Yiya por un comentario

Jorge Javier Vázquez justifica esat decisión en la extrema edición españolamediaset

Pero Yiya se quejaba y Jorge Javier le recriminaba: “Pero porque no eres más generosa con la gente que se ha quedado dentro. No me seas reventada, que no me tienes cuerpo de reventada”. Finalmente los dos acababan entre risas bromeando con la cantidad de comida que le habían dado a los concursantes.

También te interesa...

Yiya desenmascara y ataca a sus compañeros de 'Supervivientes': de Ana María Aldón a Hugo Sierra

Las dos tristes preguntas que se hace Jorge Javier Vázquez tras la muerte de Aless Lequio

Relacionados

CADENA 100