La celebración de Olga Moreno tras su polémica victoria: más unida que nunca con Rocío Flores y Antonio David

La ganadora de 'Supervivientes' ha disfrutado de unos días por la capital acompañada de su familia en uno de los lugares más exclusivos de Madrid
Primera fotografía de la familia Flores Moreno tras 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

El pasado fin de semana, Olga Moreno, concursante de ‘Supervivientes’, se alzaba con la victoria del ‘reality’ después de 4 meses, alejada de su familia y sin comer a penas, en los Cayos Cochinos. Una victoria muy polémica en los pasillos de Telecinco que, a día de hoy, sigue generando muchas especulaciones entre los colaboradores de la cadena. Muy a pesar de ellos, la malagueña se ha llevado a su casa un cheque 200.000 euros, uno de los premios del concurso.

Por una parte, están los que consideran que, como Rocío Flores, Olga es la justa ganadora por todo sus méritos propios durante el concurso. De hecho, el hijo pequeño de Rocío Carrasco, dijo en su entrada en plató que era ‘la mejor superviviente’. Marta López, amiga y compañera de concurso de la mujer de Antonio David Flores, también la ha defendido a capa y espada.

Sin embargo, la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ han afirmado que, su triunfo, es una venganza clara hacia la hija de Rocío Jurado. A pesar de ello, Olga es la ganadora del ‘reality’, tal y como comentó el presentador Jordi González en el debate final ya que hubo bastante polémica con respecto a los votos.



Aunque sean muchos los comentarios negativos hacia la malagueña, Olga no ha parado de disfrutar con su familia y ha hecho oídos sordos desde que llegara a España. De hecho, a día de hoy, como ella misma ha confesado, no sabe que ha ocurrido con respecto al conflicto familiar desde que pusiera rumbo a Honduras, uno de sus principales quebraderos de cabeza durante el concurso.



No obstante, no fue hasta la salida del plató de Telecinco cuando Olga se reencontró con su marido, Antonio David Flores, que tiene vetada la entrada en la cadena, y con su hija pequeña, Lola. Recordemos que el ex colaborador dejó de trabajar en ‘Sálvame’ como consecuencia de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, desde entonces, ha evitado aparecer en cualquier tipo de medio de comunicación. De hecho, tan solo ha contado su versión en un conocido canal de Youtube.



Las primeras horas de Olga tras ‘Supervivientes’

Después de estar desconectada durante una temporada de lo que sucedía en España a raíz de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, su familia seguramente le haya puesto al día de lo que ha ocurrido y el impacto que ha tenido televisivamente. Tal es así que se espera que próximamente responda a Rocío Carrasco en ‘Ahora Olga’, como ya se ha confirmado desde Telecinco y la propia protagonista.

Aunque el recibimiento por parte de los hijos de Antonio David Flores a Olga ha sido muy polémico y comentado, en donde colaboradores de Mediaset lo han calificado como una ‘venganza’ hacia la hija de Rocío Jurado, la malagueña ha hecho oídos sordos y se le ha visto de lo más cariñosa con Rocío y con David.

Rocío Flores recibe a Olga Moreno en el plató de Supervivientes

Desde que llegara al plató de Telecinco, la ganadora de ‘Supervivientes’ no se ha despegado ni un momento de su marido ni de los hijos de éste, Rocío y David Flores. Es por ello que, antes de volver a Málaga, su residencia habitual, ha disfrutado de unos días de descanso por Madrid. En las terrazas de la capital no ha dudado en devolver el cariño que ha recibido estos meses y, en concreto, a los hijos de Rocío Carrasco.

Por su parte, Antonio David quiso también celebrar el triunfo de su mujer. De hecho, aunque no en el recinto de Telecinco, el ex marido de Rocío Carrasco abrió una botella de champán en nombre de su mujer. Un vídeo que fue captado por los medios.

También te puede interesar…

Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: "Esto apúntatelo”

Terelu Campos sentencia a Olga Moreno tras salir a la luz el empujón a David Flores: “Grandísima incoherencia”

CADENA 100