La casualidad que ha unido a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega: “La que de verde se viste…”

Ambas presentadoras han elegido el mismo color para su vestimenta y se han dedicado un piropo en directo que no ha pasado desapercibido
Ana Rosa y Sonsoles Ónega no solo comparten plató sino también vestimenta

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cada día cuando termina ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco, la presentadora Ana Rosa Quintana conecta su compañera Sonsoles Ónega para que presente los temas que va a abordar en su programa ‘Ya es mediodía’. Y en ese momento se producen muchas bromas entre ellas y los espectadores pueden ver de primera mano el buen rollo que existe entre ambas. Siempre que pueden intercambian confidencias y opiniones, pero esta vez han compartido algo más.

Ambas se han sorprendido al verse juntas en pantalla y descubrir que están vestidas del mismo color, el verde esperanza que tanta falta nos hace en estos días de incertidumbre en los que tantas personas están perdiendo la vida a consecuencia del Covid-19. Aun así, siempre hay tiempo para entretener al espectador y disstraer la mente con otros asuntos, por eso no han dudado en reírse e incluso se ha colado algún piropo en directo, demostrando la buena sintonía que existe entre ellas.

Ana Rosa y Sonsoles Ónega, buen rollo delante y detrás de la pantalla

Como decíamos, ambas presentadoras han coincidido en el color de su estilismo, eso sí, en diferentes tonos de verde, pero eso no ha impedido que bromearan con ello e incluso se dedicaran algún que otro piropo. "Dicen que la que de verde se viste por guapa se tiene", ha dicho Ana Rosa al ver a su compañera en pantalla. "Lo digo por ella, ¿eh? Que yo pensaba que iba de rojo", ha dicho bromeando refiriéndose a Sonsoles Ónega.

ctv-kkt-sonsoles-ana-verde

Lo cierto es que no es la primera vez que coinciden en estilismo, ya que hace unos meses ambas vistieron también con una blusa de ‘animal print’ que también desató las risas de ambas. "Estamos para que nos metan en una jaula", dijo Ana Rosa. "Sí, yo de cachorrita y tú de leona", le contestó Sonsoles en tono de broma.

Comparten plató, confidencias y risas

Un trocito del plató de ‘El programa de Ana Rosa’ fue cedido por la propia Ana Rosa en junio de 2018, para su compañera Sonsoles Ónega, que arrancó con su nuevo programa ‘Ya es mediodía’. Un formato que nació siendo un bebé que en estos casi dos años de vida se ha ido convirtiendo en un gigante y en un programa para informarse de la actualidad tanto informativa como del corazón, ya que en su última media hora dedican su espacio a la sección ‘Fresh’, donde hablan sobre la vida de los famosos.

ctv-yzd-leopardo

Sonsoles ha cogido el testigo de Ana Rosa y se ha convertido en su perfecta sucesora, cogiendo el relevo de las mañanas de Telecinco y haciéndose su propio hueco en la parrilla televisiva compitiendo contra otro gigante que lleva muchos años en televisión, ‘La Ruleta de la Suerte’ en Antena 3.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega pide disculpas tras no poder reprimir sus lágrimas al hablar del coronavirus

El lapsus de Ana Rosa Quintana en directo por el que ha tenido que rectificar al momento

Sonsoles Ónega no puede reprimir la emoción al recibir a su padre en plató: “Me vas a hacer llorar”

CADENA 100