El castigo Jordi González en la parrilla: desterrado del 'prime time' y con sustituto para cubrir su hueco

'Secret Story' no termina de funcionar y el espacio que conduce ha sido movido a una franja menos importante para colocar otro espacio en su lugar
Telecinco vuelve a tomar una drástica decisión con Jordi González: cambio importante en su programa

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos meses hemos asistido a toda suerte de movimientos estratégicos en la parrilla de Telecinco para plantar cara a su archienemigo en la guerra de las audiencias televisivas. El último tiene que ver con un 'Secret Story' que no termina de carburar y al que, tal y como se pudo ver anunciado durante la publicidad de 'La isla de las tentaciones', van a relegar a un lugar mucho menos importante en esos horarios que marcan las cadenas. O eso es lo que se deduce de que este mismo domingo vayamos a asistir, en ese hueco que del que le han desposeído a Jordi González -encargado de conducir las galas dominicales del 'reality'-, al estreno de una nueva temporada de 'Planeta Calleja'.

Esto supone, además, un cambio para el formato de entrevistas en medio de la naturaleza, puesto que, hasta el momento, siempre se le había reservado hueco en Cuatro, pero no en Telecinco. Quizás el hecho de que uno de los personajes que aparecen en él en esta edición sea Kiko Rivera tiene mucho que ver. Un rostro más que reconocible para los espectadores y que siempre ha dado muchas alegrías en términos de 'share' a los mandatarios de Mediaset.




De hecho, hace tan solo unos días, durante una charla con Bertín Osborne, soltaba un comentario como apremiando a que debía de emitirse ya aquello que había rodado hace meses junto al aventurero leonés. "Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto, pues os lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones", eran esas palabras con las que parecía estarse impacientando por no poder ver el resultado final y tener que estar en silencio. ¿Casualidad que tan solo días más tarde se haya dado el paso adelante de sacarlo de un cajón?

La última en dar pistas

Lo cierto es que Kiko no es el único que ha mostrado ilusión por haber formado parte de las últimas grabaciones de Calleja. Hace tan solo unos días, Lolita Flores -tras haber generado una atmósfera de misterio ante sus 'followers'- explicaba que se encontraba disfrutando de esa experiencia. En cuanto le permitían develarlo, no tardaba en ofrecer un par de publicaciones en su cuenta de Instagram con las que ponernos los dientes largos con lo que nos espera cuando llegue el momento de proyectar su experiencia.






También te puede interesar...

Shawn Mendes le canta a su historia de amor rota con Camila Cabello en 'It'll Be Okey'

Antonio Orozco lanza el videoclip de 'Giran Y Van', un dardo directo a las sensaciones más emocionales

CADENA 100