'La casa de papel' ficha a una estrella internacional

Neymar todavía no sabe en qué club jugará en la temporada 2019-20 (PSG, Barça, Real Madrid...), pero ya ha escogido equipo en la ficción
Elenco actoral de 'La casa de papel 3'

Elenco actoral de 'La casa de papel 3'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Neymar ya ha decidido. Su futuro en el fútbol todavía es incierto, pero la estrella internacional ha fichado por el equipo de su serie favorita, 'La casa de papel', en la que ha dado vida a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada.

Tras arreglar sus problemas con la justicia brasileña, Netflix ha sacado a la luz las escenas protagonizadas por Neymar, que ya están disponibles en los episodios seis y ocho y que se habían emitido sin el astro brasileño en julio.

Neymar da vida a un monje en La casa de papel 3

Neymar da vida a un monje en 'La casa de papel 3'. Netflix

El delantero del PSG está emocionado por haber cumplido uno de sus mayores sueños gracias a Netflix Vancouver Media: formar parte de la ficción de habla no inglesa con más éxito en EEUU. "He podido cumplir mi sueño y formar parte de mi serie favorita. Y ahora puedo compartirlo con todos vosotros", ha explicado sus redes sociales.

El futbolista brasileño de 27 años, a quien podrían contratar el Barça o el Real Madrid este agosto, ha demostrado su devoción por la serie nacida en Atresmedia en numerosas ocasiones. En noviembre de 2018 publicó una foto en redes sociales, en la que iba disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero de equipo Kylian Mbappé.

La cuenta de Twitter de 'La casa de papel' dio la bienvenida al jugador del Paris Saint Germain a la banda de atracadores de El Profesor, encarnado por Álvaro Morte, y le ofreció que escogiera entre cuatro nombres en clave para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid. Neymar prefirió elegir Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera profesional. La cuenta oficial de la ficción también invitó a Mbappé al equipo.

Relacionados

CADENA 100