La casa de Mila Ximénez busca nuevo inquilino: todas las fotos del inmueble donde pasó sus últimos días

Situado en el barrio de Chamartín, el domicilio cuenta con amplias zonas verdes y una urbanización 'de lujo'
Mila Ximenez sale de casa, en Madrid
Mila Ximenez sale de casa, en Madrid 15 de octubre de 20202

Tiempo de lectura: 3’

“Jamas te recuerdo porque nunca te olvido”, esta parte de la letra de la canción ‘El rumbo de tus sueños”, de Nacho Vegas y Enrique Bunbury, han estado muy presentes a lo largo de este mes. Hace escasos 30 días que Mila Ximénez fallecía a causa de un cáncer de pulmón, aunque su legado no ha quedado en vano.

Fue Terelu Campos, hija de la periodista María Teresa Campos y gran apoyo de Mila en el último año, quien le dedicaba a la colaboradora de ‘Sálvame’ estas palabras cuando fue a despedirse de ella al tanatorio de la M-30 de Madrid.

Cuando aun ni se ha cumplido un mes, todos los que querían a Mila e incluso aquellos que no la llegaron a conocer personalmente, la recuerdan día a día. De hecho, esta semana, sus compañeros de programa recibían los detalles que la sevillana les había dejado. Por ejemplo, Belén Esteban, en el directo de ‘Sálvame’, enseñaba un pañuelo que, aseguraba entre lágrimas, “todavía olía a ella”.

Aunque los últimos días de Mila Ximénez fueron muy complicados, estuvo en todo momento rodeada de sus más allegados, entre los que se encontraban sus hermanos y su hija Alba que se trasladó desde Amsterdam, el lugar en donde vive junto a sus hijos y marido, para estar cerca de su madre. Sin embargo, justo antes de que falleciera, la sevillana tomó una importante decisión: mudarse de hogar para pasar sus últimos días.

ctv-vr0-mila-ximenez-15-696x460


ctv-oiy-mila-ximenez-2-696x460


ctv-rsc-mila-ximenez-11-696x459


ctv-yrn-mila-ximenez-8-696x445


Esta nueva y última casa de Mila se encontraba en uno de los lugares más tranquilos del centro de Madrid, en Chamartín. Aunque siempre ha estado viviendo rodeada de lujos e impresionantes casas, -anteriormente en el Barrio Salamanca o en la zona Norte de la capital-, la colaboradora de ‘Sálvame’ trasladó todos sus enseres hasta un piso, de 200 metros cuadrados, localizado en una urbanización privada.

Días después del fallecimiento de la sevillana, la casa en la que pasó la última temporada ya está vacía. Es por ello que, el propietario del domicilio, ha vuelto a poner en alquiler el piso, que cuesta 3.500 euros al mes.

La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, armarios empotrados y una cocina completamente equipada. Además, en el precio viene incluido un trastero y una plaza de garaje. Por otra parte, es relevante mencionar que es una urbanización privada, por lo que cuenta también con una piscina comunitaria, un parque infantil, zona de juegos y zonas verdes, en donde Mila podía pasear.

El regalo de Mila Ximénez a Belén Esteban

Kiko Hernández se encargó de dar detalles sobre la decisión que tuvo Mila y con mucho cariño ha explicado: “Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad”. El presentador y colaborador reveló cuál eran los objetos y se ha encargado de repartirlos: “A mí me ha dejado un cuadro y lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”, ha comentado sobre el objeto que podrá ocupar un importante lugar de su hogar “ya te tengo conmigo otra vez”, recordando a su amiga con sus tiernas palabras.

Belén Esteban también recibía su parte, pero la colaboradora no ha podido evitar romper en lágrimas y es que se ha llevado un precioso pañuelo de Mila muy bonita. Belén ha comentado que “a mí me ha dejado un pañuelo y se lo quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani”. Todos han reflejado gran emoción tras vivir un momento así ahora podrán mantener a Mila cerca con los recuerdos que les dejó.

También te puede intersar...

Sale a la luz el contenido del sobre que Mila Ximénez dejó a Belén Esteban con un objeto personal

La demanda de la mujer de Manolo Santana que arruinaría a la hija de este y Mila Ximénez

CADENA 100