Christofer amenaza con anbandonar tras un fuerte enfrentamiento con Fani: "¿Todo por el reality?"

Fani y Christofer han tenido un fuerte enfrentamiento en 'La casa fuerte' que podría suponer el abandono por parte de alguno de los dos
Fani y Christofer en 'La casa fuerte'

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la convivencia en ‘La casa fuerte’ cada vez es más difícil. Una convivencia que se complica también para las parejas que han entrado a concursar, como es le caso de Fani y Christofer. Los concursantes han tenido una tremenda discusión que podría suponer el fin del concurso para uno de los dos.

El pasado sábado en 'Sábado Deluxe' mostraban unas imágenes inéditas de la fuerte discusión que han mantenido y que ha hecho que Christofer se plantee abandonar el concurso. La pareja que está comprometida y supuestamente se casaría dentro de un mes no está pasando su mejor momento dentro de la casa.

La fuerte discusión de Fani y Christofer

En las imágenes que se han emitido en 'Sábado Deluxe' se ha podido ver cómo Christofer le reprochaba a Fani el comportamiento que estaba teniendo dentro del concurso. Y es que su pareja le reprochaba que se mete en todas las peleas: "No todo en la vida es insultar", le ha achacado a su pareja. Un comportamiento que cansa ya bastante a su pareja: "Aquí hemos venido a ser nosotros y tú no eres así", le ha indicado. "No te reconozco, ¿todo por el reality?", le gritaba muy alterado. Unas palabras que dolían mucho a Fani: "No me ataques", le gritaba.

Fani La casa fuerte

Además esta se excusaba en que ella puede "opinar lo que quiera". "No eres así, ¡no eres así!", le gritaba una y otra vez en la discusión. Tal ha sido el enfrentamiento que Christofer recogía sus cosas para marcharse del reality. Mientras que ella se defendía: "Claro que no soy, porque no estoy acostumbrada a vivir con gente así", se defendía ella. "No me importa que sea un reality, venimos a ser nosotros mismos", aseguraba el prometido de esta.

Según aseguraba Jorge Javier Vázquez, Fani, habría comunicado a la dirección del programa que si no se va Christofer se irá ella. Esta noche sabremos qué han decidido finalmente.

También te interesa...

¿Sabes más que los concursantes de 'La casa fuerte' sobre cultura general?

Relacionados

CADENA 100