Carmen Borrego 'traiciona' el silencio de Rocío Carrasco y apunta a Fidel Albiac: "La palabra es odia"

La hermana de Terelu Campos ha explicado el verdadero motivo del distanciamiento de la hija de Rocío Jurado con los Mohedano
Fidel Albiac, en el punto de mira

Tiempo de lectura: 2’

Fidel Albiac es, sin duda, uno de los hombres y de los nombres más buscados tras la emisión de 'Montealto'. El marido de Rocío Carrasco, sin ni siquiera quererlo, se ha convertido en uno de los protagonistas de esta trama y, como tal, no llueve siempre a gusto de todos. Es por ello que, al igual que le ocurre a la primogénita de Rocío Jurado, tiene dos claros bandos: los que le apoyan o aquellos que le señalan como el principal culpable del distanciamiento con su familia como ahora ha desvelado Carmen Borrego, amigo de Rociíto de siempre. ¿Traición a la vista?¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fidel Albiac, en el punto de mira


Al igual que hace varios días era Terelu Campos la que sacaba la cara por la pareja y marido de su amiga, en esta ocasión ha sido Carmen Borrego. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos ha cambiado completamente el discurso de su hermana. El pasado viernes pudimos ver en 'El precio del silencio' las reacciones que habían tenido la familia de Rociíto ante la emisión de la primera parte de la docuserie o, más bien, las no reacciones, ya que ninguno de ellos se había puesto posteriormente en contacto con ella tras su desgarrador testimonio.

Sin embargo, desde que falleciera 'la más grande', esta relación comenzó a romperese. Mientras muchos aseguraban que el problema y el foco del asunto había que ponerlo en el testamento de Rocío Jurado, la realidad parece ser mucho más alejada y distinta de lo que se ha dicho en los platós de Telecinco en los últimos días y Carmen Borrego ha dado las claves y el verdadero motivo. "Es importante que la gente sepa que los problemas de Rocío Carrasco con su familia no viene a raíz de la muerte de Rocío Jurado. El alejamiento de toda la familia con Rocío Carrasco es en el momento en el que Fidel entra en la familia como uno más y para Rocío Jurado cuenta muchísimo la opinión de él. Se ven alejados de todo lo que ellos habían tenido con Rocío Jurado y ahí es cuando ellos empiezan a odiar en bloque a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La palabra es odiar", ha comenzado explicando la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego cuelga a Jordi González en pleno directo


Además, hay no han terminado las esclarecedoras palabras de la hermana de Terelu Campos, que podría dar un giro a la historia. "Esto se va recrudeciendo con muchas cosas y todos ellos sienten que Fidel ha ido a quitarles el sitio. Y todo ello que ellos le decían a Rocío Jurado valía y ahora no, y ahí es cuando ellos empiezan a alejarse y a ponerle los puntos a Fidel y de paso a su sobrina. Le quitaron el protagonismo, ese fue el gran problema", y es que Antonio Rossi se ha apoyado en sus palabras para asegurar que, el dinero, no fue el verdadero problema de esta ruptura. "La familia no le da credibilidad por algo más allá del dinero, tiene que haber un odio germinado".

También te puede interesar...

El "episodio más oscuro" de Fidel Albiac que hace tambalear la credibilidad de Rocío Carrasco

Fidel Albiac en el punto de mira: las pruebas que darían un giro a su historia de amor con Rocío Carrasco

CADENA 100