Carmen Borrego y Terelu vuelven a echarse un pulso con María Teresa Campos: “Mi madre no se merece eso”

Desde el plató de Sálvame Carmen Borrego ha tenido que hacer frente de nuevo a las declaraciones de su hermana Terelu
ctv-g2r-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 3’

Terelu acudió a un evento y le volvieron a preguntar cómo serían sus navidades en familia, a lo que respondió con un tajante: "No lo sé, la Nochebuena y fin de año, no sé los planes, como todo el mundo". Pero parece que su hermana Carmen Borrego sí tiene claro lo que hará y es que desde ‘Sálvame’ ha asegurado que piensa plantarse en la puerta de la casa de su hermana tanto si le abre como si no, porque las navidades son para pasarlas en familia. Y es que por su madre, María Teresa Campos, les va a tocar hacer un esfuerzo para poder estar todos juntos en unas fechas tan señaladas.

Además, sus compañeros lo han interpretado como una pullita cuando, además, Terelu ha afirmado que su madre ya está instalada en su nueva casa después de 26 días con sus 26 noches con ella en casa. "Está en ello, se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa. Ayer me fui a comer con ella y durmió, tiene que adaptarse... es normal, es que ha estado conmigo 26 días y yo creo que ha dicho: 'yo me quedo aquí', que a mí no me importaría, ¿eh?”, pero Borrego le ha querido restar importancia asegurando que su madre no se merece ese tipo de comparaciones sobre quién está más con ella.

La navidades más difíciles de Terelu y Carmen Borrego

Yo no voy a echar un pulso a ver quién está más con mi madre por respeto, sobre todo, a mi madre. Mi madre no se merece eso”, ha asegurado Carmen Borrego en ‘Sálvame’ cuando le han dicho sus compañeros que su madre había estado 26 días con Terelu, algo que ella misma se había encargado de recalcar. “Yo estoy pendiente de mi madre en todo lo que tengo que estar”, ha querido dejar claro. Además, ha insistido en que la Navidad la van a pasar en familia como siempre han hecho porque son unas fechas muy señaladas para estar con su madre María Teresa Campos.

Ya dije el otro día que no iba a seguir hablando del tema, tuve ya un acercamiento con mi hermana y hemos quedado en sentarnos a hablar. Y hay una cosa que tengo muy clara que hablemos o no, la Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí, porque mi madre no se merecería en estos momentos de su vida que nosotras no pasásemos la Nochebuena con ella”, ha expresado. Y es que ha insistido en que aunque no le abra la puerta, seguramente esa noche irán a cenar a casa de su hermana como han hecho siempre, a diferencia de en Nochevieja, cuando ella va a cenar con la familia de su marido.




LAS DURAS PALABRAS DE TERELU A CARMEN BORREGO

"Las personas que dicen quererme, quererme... ay señor, ay señor, ¿quererme y tocas a un hijo?", dijo Terelu muy enfadada en ‘Viva la vida’ este fin de semana. "Yo no me he lucrado de nada de esto, quiero vivir tranquila y quiero que se acabe ya esto, sea como sea. Soy madre de una hija estupenda y quiero que se equivoque para que aprenda muchas cosas como he hecho yo", añadió. "Estoy harta de que toquen a mi hija porque trabaja en la televisión. Todos merecemos un respeto. Todo el mundo necesita un respeto. Se puede y se debe opinar, pero opinar no siempre tiene que ser de manera dañina. No siempre se tienen que hacer las cosas ofendiendo, ni insultando ni menospreciando", dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada. "Tengo que agradecer mucho a su padre. Me mandó un mensaje muy bonito después de escuchar a Alejandra. Yo me siento muy orgullosa de ella, pero también de la relación que mantengo con él porque hemos construido una relación muy bonita y sólida", zanjó refiriéndose a Alejandro Rubio, padre de su hija con el que sigue manteniendo una buena relación, tal y como hemos contado siempre desde CADENA 100.

También te puede interesar...

Carmen Borrego responde tajante a los ataques de Terelu con un ‘zasca’: “No entiendo que diga eso”

Los planes navideños de Terelu en el año más convulso para el clan Campos por sus rencillas familiares


CADENA 100