Carmen Borrego sentencia a Rocío Flores tras acudir al homenaje de Rocío Jurado: "No se niega la evidencia"

La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego, ha vuelto a cargar con dureza contra Rocío Flores tras el acto de homenaje a Rocío Jurado
Carmen Borrego sentencia a Rocío Flores tras acudir al homenaje de Rocío Jurado: "No se niega la evidencia"

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores sigue estando en el punto de mira de todo el mundo. Sus detractores critican cada movimiento que hace y sus defensores tratan de hacer lo suyo hasta con lo indefendible. La hija de Antonio David Flores está en el ojo del huracán en gran medida por las declaraciones de su madre en la serie documental en la que ha abierto su corazón ante toda España y ha narrado los episodios más oscuros de su pasado. Esta disrupción, unida a la desaparición de su padre de la televisión tras el despido fulminante provocado por el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha generado que todo el peso recaiga sobre los hombros de la joven ‘influencer’.

Carmen Borrego vuelve a cargar contra Rocío Flores

Una de las personas que más crítica se ha mostrado con Rocío Flores ha sido Carmen Borrego. La periodista y colaboradora de ‘Viva la vida’ ha criticado de manera habitual la forma de actuar de Rocío con su madre. Esta defensa de Carmen Borrego de Rocío Carrasco no es nueva, ya que la hija de Rocío Jurado ha sido parte del clan de las Campos desde el fallecimiento de la artista. Precisamente, el homenaje a Rocío Jurado de este sábado en Chipiona ha generado grandes polémicas por el contexto de tensión en el que se ha celebrado, con el documental de Rocío Carrasco sobrevolando en el ambiente.

Tal ha sido la presión que se ha vivido que hasta en el cementerio, durante el homenaje a Rocío Jurado, algunas personas que se han dado cita han realizado proclamas en favor de Rocío Carrasco, enturbiando el ambiente de la familia allí presente. Carmen Borrego ha aprovechado su altavoz en ‘Viva la vida’ para abordar el tema de los gritos en medio del acto: "Homenajear a Rocío Jurado y a la vez apoyar a Rocío Carrasco es lo más bonito que ha pasado en los últimos días". Las palabras de la periodista no han sorprendido a sus compañeros que no se mostraban muy de acuerdo con ella. Rocío Carrasco no había asistido al acto y los familiares presentes habían sido protagonistas de las acusaciones de la hija de Rocío Jurado en su documental. Una situación del todo rocambolesca.

Carmen Borrego sentencia a Rocío Flores tras acudir al homenaje de Rocío Jurado: No se niega la evidencia



Entre los presentes al acto estaban José Ortega Cano, Gloria Camila, David Flores, Rosa Benito o Rocío Flores. Esta última ha sido una de las grandes protagonistas del acto en homenaje a su abuela y también ha sido una de las más criticadas por Carmen Borrego. "Rocío Flores puede ser víctima, pero no hay que olvidar los hechos que ha demostrado su madre con una sentencia. No se puede negar la evidencia", cargaba con dureza la colaboradora de ‘Viva la vida’. La posición de Carmen sigue la línea de las últimas declaraciones que han realizado las Campos en televisión. Sin ir más lejos, su madre, María Teresa Campos, ya lo advirtió en ‘Viernes Deluxe’ hace una semana. La histórica presentadora de Telecinco sentenció a toda la familia y dijo que la única víctima era Rocío Carrasco. Palabras que Borrego repetía este sábado: "Yo creo que la gran víctima de todo esto es Rocío Carrasco y lo voy a mantener".


Las críticas a Rosa Benito

El papel de Carmen Borrego desde el estreno de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco no está siendo nada fácil. La periodista y colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido que bregarse con fuerza para defender el papel de Rocío Carrasco en toda esta historia. Además, desde su punto de vista, ha cargado con dureza contra las personas que ella ha considerado que se estaban aprovechando del dolor de su amiga. Una de sus últimas acusaciones la recibió Rosa Benito en las horas previas al homenaje de Rocío Jurado en Chipiona. Borrego quiso dejar muy claro que la presencia de Rosa en ese acto era interesada: “Tiene intención. Este año era importante que se le viera con la familia”. Además, la colaboradora del programa de Telecinco añadía: “Tiene su significado e intención”. Palabras que daban a entender que Rosa buscaba algo con su presencia en el acto. Algo que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha tirado por tierra hace pocas horas.

Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo



También te puede interesar...

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

'Pasapalabra', en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: "Insufrible"

CADENA 100