Carmen Borrego responde tajante a los ataques de Alejandra Rubio: “Se está cometiendo una injusticia conmigo”

Tras los reproches de Alejandra Rubio y Terelu, Carmen Borrego ha respondido desde Sálvame dejando todo muy claro
ctv-opw-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 3’

La guerra en el clan Campos parece no tener fin. El acercamiento de Carmen Borrego a Kiko Hernández tras sus palabras hacia Terelu en el funeral de su amiga Begoña Sierra, han abierto una nueva herida que será difícil de cerrar. Si a ella ya le sentó mal que su hermana no fuera capaz de defenderla desde el plató de ‘Sálvame’, peor lo ha encajado su sobrina Alejandra Rubio, que ha sido aún más dura con sus palabras hacia su tía asegurando que se acerca al colaborador solo por hacer daño a su madre.

Algo que Carmen no va a consentir bajo ningún concepto y a lo que ha querido responder desde el programa donde colabora, sin querer entrar en guerra con ‘Viva la vida’, donde antes trabajaba y donde ahora están su hermana y su sobrina mano a mano. “Jamás querría yo nada malo para mi hermana, jamás en mi vida”, dijo Terelu, a lo que Borrego ha reaccionado: “¡Qué duda cabe que yo tampoco querría nada malo para mi hermana!”, dejando claro que ella ha empezado de cero con sus compañeros de ‘Sálvame’ y que no va a permitir que digan que se acerca a ellos por interés.

Carmen Borrego se enfrenta a su hermana Terelu

Carmen Borrego se ha puesto muy sensible a la hora de hablar del cáncer de mama de Ana Rosa porque su hermana Terelu también lo padeció y ella no se separó ni un momento, acompañándola durante su enfermedad. “Aunque te curas, el camino es muy duro. Recordar ese momento con Terelu y ver lo que está pasando ahora no es agradable. Todo cambiará y todo volverá a ser lo mismo”, ha prometido. “No la he querido llamar pero sí hablamos, tenemos cosas pendientes pero no hay falta de comunicación. Las cosas en caliente no se pueden hablar pero tampoco es bueno que se enfríen demasiado. Cuando las cosas son públicas es peor, las cosas van creciendo. Mi madre está perfectamente y muy ilusionada con su nueva casa”, ha dejado claro sobre María Teresa Campos.

Es como que sí o sí me tengo que enfrentar a Kiko Hernández, una cosa es que me duela o no, pero no me voy a enfrentar porque me lo pidan los demás, igual que no pido a nadie que se enfrente por mí”, ha dicho sobre el reproche de su sobrina Alejandra Rubio de acercarse al colaborador que tanto daño ha causado a Terelu. “Han dicho tantas cosas de mí y luego mi hermana se ha tomado algo con ellas que me parece injusto que yo sea la responsable de todo, hasta que no me enfrenta a Kiko Hernández no les va a parecer bien”, ha añadido.

ctv-hzf-terelu-carmen


El tajante mensaje de Carmen Borrego a Alejandra Rubio

“Ella sabe cómo funciona esto y lo sabe porque lleva más que yo”, ha dicho Carmen Borrego hacia Terelu. Pero la peor parte se la ha llevado sin duda su sobrina Alejandra Rubio: “No se me puede exigir a mí lo que los demás no hacen”, ha expresado. “Si algo tengo claro es que he sido muy buena hermana incluso he sido muy buena tía. Le pediría a Alejandra que afloje porque esto no ayuda”, ha dicho. “En parte pueden tener razón, pero me parece que se está cometiendo una injusticia conmigo dura de encajar”, ha querido dejar claro. “Cada noche me acuesto pensando qué he hecho yo”, ha zanjado, dejando claro que todas tienen su parte de culpa y que tienen que hablar para que la pelota no se vaya haciendo cada vez más grande.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio rompe su silencio y ejecuta el enésimo ataque contra su tía Carmen Borrego: "Dice tonterías"

La traición de Carmen Borrego a Terelu que fulmina su reconciliación: "No entiendo por qué hace esto"

CADENA 100