Carmen Borrego recula y saca a su hija a la palestra: “Es una guerrillera”

De la mano de Bertín Osborne, la hija de Carmen Borrego apareció en el programa Mi casa es la tuya saliendo de su anonimato
ctv-znc-carmen-borrego-hija

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego se enfrentó hace unos meses a su sobrina Alejandra Rubio en televisión y, aunque eso ya forma parte del pasado porque tía y sobrina se han reconciliado, en televisión hay cosas que son imposibles de borrar. Y es que una de las cosas que le reprochó es que su hija Carmen era anónima y no tenía la necesidad de aparecer en televisión ni en los medios para ganarse la vida ya que su profesión es la de abogada y con eso vive en su día a día. Pero esta vez ha hecho una excepción y la ha sacado a relucir.

Ha sido en el programa ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, programa en el que han participado también su marido José Carlos, al que también trata de mantener al margen, su madre María Teresa Campos y su hermana Terelu junto a su sobrina Alejandra. Una familia unida que se ha mostrado así por primera vez en la pequeña pantalla después de un tiempo de idas y venidas y numerosas polémicas que les rodeaban. Aunque faltó su hijo, que sí que prefiere mantenerse al margen de todo a pesar de que trabaja en televisión, eso sí, detrás de las cámaras de ‘Viva la vida’ donde nadie le ve.

La hija de Carmen Borrego aparece en televisión

Carmen Almoguera es la hija de Carmen Borrego, la misma con la que hizo una exclusiva cuando cumplió los 18 años para presentarla al mundo, al igual que hizo Terelu con Alejandra Rubio, un gesto que se interpretó como una manera de intentar igualar a su hermana. Y aunque se ha dejado la voz en ‘Sálvame’ diciendo que sus hijos y su marido son anónimos, esta vez su hija le ha acompañado saliendo de su anonimato por un día en el programa especial de ‘Mi casa es la tuya’, donde ha hablado sobre su profesión como abogada, dejando claro que lo suyo no es la televisión.

“Es una guerrillera”, aseguró la colaboradora sobre su hija, dejando claro que parece modosita pero no lo es para nada. Momento en el que la propia Carmencita dejó claro que no le llama nada la atención la tele. "Si te soy sincera, he tenido tan cerca la televisión que no siento esa curiosidad. Es más, la conozco tan de cerca que no... No me lo han propuesto pero tampoco quiero que me propongan, en mi gremio es donde me siento a gusto", quiso dejar claro ante la pregunta de Bertín Osborne de si le gustaba la televisión.


ctv-8oy-familia-carmen-borrego


El día a día de la hija de Carmen Borrego como abogada

Y es que la hija de Carmen Borrego es abogada de profesión y no dudó en hablar de ello frente a su familia. "La cuestión es que me gusta mucho lo que hago y creo en lo que hago", expresó la joven sobre su trabajo como abogada. “Me he enfrentado a situaciones complicadas. A un homicidio, por ejemplo, defendiendo al homicida. Un abogado no tiene que ser quien juzgue al cliente antes de que lo haga un juez", añadió muy orgullosa. Algo a lo que la hija de María Teresa Campos tiene mucho miedo y por eso prefiere que no le cuente ese tipo de cosas porque lo pasa mal. "Si sufro yo conmigo imagínate si se lo hacen a mis hijos. No estoy preparada ni mucho menos. Mi hija es abogada y no va a ir por ese terreno nunca. Mi hijo está detrás de las cámaras y hay mucha gente que no le pone cara", afirmó.

También te puede interesar...

El valiente testimonio de Carmen Borrego tras superar el momento más delicado en su vida: "Me daba miedo..."

"Necesito trabajar": el grito desesperado de María Teresa Campos en un plató de televisión

CADENA 100