Carmen Borrego planta cara a Rafa Mora tras sus insinuaciones en ‘Sálvame’: “Estás aquí para hacer el mal”

Rafa Mora ha insinuado que el hijo de Carmen Borrego no tiene intención de casarse y la colaboradora ha estallado en directo
ctv-gjt-carmen-borrego-rafa-mora

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego se ha mostrado pletórica en ‘Sálvame Lemon Tea’ al hablar con su hermana Terelu Campos y María Patiño sobre la boda de su hijo, que se casa este año. Pero como siempre, hay una polémica que le persigue, y es que se ha hablado mucho de que tiene pensado vender la exclusiva de este enlace a alguna revista, por lo que le han llovido las críticas. Una noticia que no le ha hecho ninguna gracia y sobre la que ha querido defenderse en directo, dejando claro que en ningún caso haría eso y que, de hacerlo, sería porque quiere su hijo y sin cobrar ella ni un euro.

Lo que no esperaba es que después de defenderse, iba a protagonizar un tenso enfrentamiento con su compañero Rafa Mora, que ha insinuado que su hijo no tiene ninguna gana de casarse y le ha hecho estallar en directo, haciendo incluso el amago de abandonar el plató. "Criticadme si eso se llega a producir, no ahora que aún no hay nada", ha dicho muy tajante sobre esa supuesta exclusiva que le ronda. Y, por último, se ha sincerado al decir que claro que tiene ofertas pero que ella no será quien decida si se hace al final el reportaje o no.

Carmen Borrego y la exclusiva de la boda de su hijo

"No voy a vender nada de la boda de mi hijo, si se vende algo lo vende mi hijo. Evidentemente si decide no hacer una exclusiva su madre no va a hacer ninguna exclusiva. Si mi hijo quiere, le viene bien y hay un acuerdo se hará y yo posaré sin cobrar ni una peseta", ha querido dejar claro Carmen Borrego a sus compañeros de ‘Sálvame’ este martes. "Claro que hay ofertas, no por ser hijo de Carmen Borrego, es que es el primer nieto de María Teresa Campos que se casa y tiene interés”, ha añadido.

Al recibir estas ofertas, ella misma llamó a su hijo y le preguntó al respecto, pero ha insistido una vez más en que “si hay una exclusiva del hijo de Carmen Borrego, será del hijo de Carmen Borrego. No voy a dar ninguna exclusiva sin él, ni voy a posar". Aunque la polémica le ha seguido persiguiendo al enterarse de que había invitado a Belén Esteban a la boda. "¿Pero a ti te parece normal que te inviten a una boda en la que no sabe ni si el novio quiere casarse?", le ha preguntado Rafa Mora a la princesa del pueblo, que se encuentra dentro de la casa de ‘Secret Story’. Una pregunta que no ha gustado nada a Carmen, que ha estallado rápidamente sin posibilidad de contestación.




El tenso enfrentamiento entre Rafa Mora y Carmen Borrego

Rápidamente Carmen Borrego, al escuchar esas palabras de Rafa Mora, se ha levantado de su silla y le ha mandado a la mierda, literalmente, intentando abandonar el plató. "Con la boda de mi hijo no juegas, no te voy a pasar ni media", le ha advertido. "Lo que quería decir es que a lo mejor no sabe si quiere hacer una exclusiva, claro que va a querer casarse. Es que obligar a tu hijo a que se case públicamente tampoco está bien", se ha justificado Mora, algo que no le ha valido de nada porque su compañera ha vuelto a la carga. "Es que tú nunca te explicas bien, solo sabes hacer daño. No puedo con este tío, me supera todas las tardes, estás aquí para hacer el mal", ha zanjado la hija de María Teresa Campos.

También te puede interesar...

El valiente testimonio de Carmen Borrego tras superar el momento más delicado en su vida: "Me daba miedo..."

Rafa Mora muestra sin filtros el resultado de su operación: “Llevo más de 10 años arrastrándolo”

CADENA 100