Carmen Borrego estalla contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: “Te vas a enterar, ¡ya está bien!”

Kiko Matamoros ha mandado callar a Carmen Borrego en directo en Sálvame y la colaboradora ha estallado
ctv-clo-carmen-borrego-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros viene de lejos, y es que el colaborador es muy amigo de su sobrina Alejandra Rubio y esto ha provocado un enorme distanciamiento entre ambos, ya que él también está más cerca de Terelu al trabajar con ella en ‘Viva la vida’ los fines de semana. Sus piques son constantes y esta vez la colaboradora ha explotado en directo cuando su compañero le ha mandado callar mientras hablaban sobre José Antonio Canales, un tema ajeno a su familia esta vez.

Un enfrentamiento que ha hecho que incluso Carmen se levantara de su asiento de 'Sálvame' en dirección al de Kiko y le levantara el dedo haciéndole una serie advertencia que ha quedado grabada y la han visto millones de espectadores. Y es que no hay nada que le moleste más que que le manden callar, algo que ha provocado que Matamoros le dijera que tenía complejo de directora, profesión que ejercía antes de ponerse en el primer plano junto a su madre y su hermana en la serie de las Campos, donde mostraban sus vivencias en familia, lo que le dio pie a dar el salto como colaboradora.

ctv-fbx-kikos-borrego


Duro enfrentamiento entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros

La próxima vez que me calles como un perro te vas a enterar, ya está bien”, le ha dicho Carmen Borrego a Kiko Matamoros después de que le mandara callar en pleno directo. “¡Qué ventajista y cobarde eres! No estoy tratando a nadie como un perro, te estoy diciendo que respetes a los compañeros”, ha reaccionado el colaborador al momento, increpando a su compañera tras sus palabras. Pero lejos de calmarse las aguas, la cosa ha ido a más entre ellos y se han seguido dedicando reproches y pullitas en el plató de ‘Sálvame’. “No me da la gana callarme cuando tú hables”, le ha dicho, dejándole claro que no tiene complejo de directora como él dice sino de “Miss Mundo”.

Una conversación que se ha agravado cuando el programa ha sacado a relucir el plantón que ha hecho Alejandra Rubio tanto al reportero como al resto de prensa que había convocada en el evento donde le han dado un premio a la joven. “Estoy muy harta de tu jueguito, te dije que has hecho mucho daño en esta familia. Los que os reís cuando me acusan de un delito sois vosotros, os habéis callado”, ha dicho muy tajante la hermana de Terelu, dejando claro que parte de la culpa del conflicto que tiene con su sobrina es de Matamoros, su íntimo enemigo en plató.




La guerra entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio

El pasado sábado, tal y como contamos desde CADENA 100, el polígrado de Conchita en el 'Deluxe' desveló que Carmen Borrego se refería a su sobrina Alejandra Rubio como "la niña de la curva", algo que excusó diciendo que era "un mote que salía de Twitter. Pero no hizo más que agravar su guerra con su sobrina, que le respondió menos de 24 horas después desde el plató de 'Viva la vida'. "Yo no insulto a mi tía, porque es mi familia. No me río de mi tía cuando la llaman Potota. No entiendo que haya dicho esas cosas de mí. Si de verdad quiere que este enfrentamiento acabe, no puede seguir así", dijo muy tajante. ¿Reinará la paz algún día entre ellas?

También te puede interesar...

Carmen Borrego no aguanta más y estalla como nunca, insultos incluidos, contra Kiko Matamoros

Carmen Borrego se enzarza con Kiko Matamoros en defensa de su marido: “Fue bastante educado”

CADENA 100