Carmen Borrego se enzarza con Kiko Matamoros en defensa de su marido: “Fue bastante educado”

Kiko Matamoros se cruzó con el marido de Carmen Borrego en el cumpleaños de Belén Esteban y su trato fue cordial
ctv-ycu-carmen-borrego-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 2’

La celebración del cumpleaños de Belén Esteban en una conocida discoteca de Madrid reunió el pasado fin de semana a varios famosos que disfrutaron de una velada inolvidable. Y para inolvidable también el reencuentro entre Terelu y Carmen Borrego que, a pesar de ser hermanas, tras su distanciamiento y sus peleas en los platós de televisión no tienen contacto y apenas se ven. Una oportunidad para acercar posturas aunque parece que no fue así, según han contado varios testigos que estuvieron en la fiesta.

Y también coincidieron Kiko Matamoros y el marido de Carmen, que a pesar de los duros enfrentamientos que ha tenido el colaborador con su mujer, se saludaron y no hubo ningún problema entre ellos. Aunque la colaboradora ha vuelto a protagonizar un nuevo rifirrafe con su compañero en el plató de ‘Sálvame’, asegurando que su marido tuvo mucha educación al acercarse cordialmente, algo que nunca tendrá él, tal y como ha expresado, dejando perplejos a todos sus compañeros al escuchar semejante reproche.

Kiko Matamoros y Carmen Borrego continúan a la gresca

Mi marido fue bastante educado contigo para lo que tú te mereces”, le ha dicho Carmen Borrego a Kiko Matamoros en directo desde el plató de ‘Sálvame’. Algo que ha provocado que el colaborador se levantara de su silla y montara en cólera, casi abandonando el programa. “Como vienes a tocarme los flancos ahora te los voy a tocar yo a ti”, ha reaccionado sin cortarse ni un pelo, aunque finalmente ha reculado, asegurando que él no dio el primer paso de saludar a su marido porque se sentía “violento”. “Digo a ver si se va a violentar que vaya yo se va a sentir invadido”, ha expresado.

“¿No sería miedito?”, le ha preguntado la hermana de Terelu. “Te podría contestar algo que no te gustara aunque mi marido nunca lo haría”, ha añadido cuando Kiko le ha preguntado si de verdad creía que podía tener miedo a su marido José Carlos. Aunque todo ha vuelto a quedar como una mera anécdota y han quedado las declaraciones del marido de Carmen, que aseguró ante los medios allí presentes que está seguro de que habrá una reconciliación entre su mujer y Terelu y que pronto formará todo del pasado.

ctv-6jj-matamoros


El reencuentro más esperado de Terelu y Carmen Borrego

Me dio dos besos como si no pasara nada, no hablamos para nada del conflicto pero hablamos de todo”, ha comentado Carmen Borrego sobre su reencuentro con su hermana Terelu en el cumpleaños de Belén Esteban. “Habíamos hecho una montaña, un muro y ese muro cayó el viernes gracias a Dios”, ha expresado muy aliviada de haber limado, por fin, asperezas con su hermana. Y es que al final ambas están pendientes del bienestar de su madre María Teresa Campos y eso es lo único que les importa en estos momentos, y más aún ahora que se acercan fechas tan familiares como son las navidades, que ambas temían porque es la primera vez que no se hablan y están enfrentadas, aunque parece que todo ha quedado en una mera anécdota para contar a sus nietos.

También te puede interesar...

El cara a cara más tenso entre Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "Es un delito que cometes tú"

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, irrumpe en ‘Sálvame’ para defender su amor: “Es un desprecio”

CADENA 100