Carmen Borrego dinamita para siempre su relación con Alejandra Rubio: “Lo único que va a hacer en su vida”

Tras sus idas y venidas, Carmen Borrego ha tomado una decisión sobre su sobrina Alejandra Rubio y no le va a hacer ninguna gracia
ctv-j0x-carmen-alejandra

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Carmen Borrego y Alejandra Rubio es una relación de idas y venidas que intentan solucionar lanzándose ‘zascas’ en los platós de televisión, contestándose la una a la otra sin decirse las cosas a la cara y empeorando la situación. Y parece que esta situación ha llegado ya a su límite y así lo ha anunciado la hermana de Terelu Campos en ‘Sálvame’, no sin antes volver a lanzarle algunas pullitas a su sobrina en directo desde el plató. Unas palabras a las que posteriormente responderá ella desde ‘Viva la vida’, continuando con el bucle.

Pero según Carmen, no va a volver a hablar de su sobrina y se lo ha dejado claro a sus compañeros y a la audiencia, aunque solo el tiempo le dará o no la razón. "Mi marido y mis hijos no están contentos", ha asegurado, dejando claro que quiere acabar ya con esta situación. "He llorado por Terelu y Alejandra y no quiero seguir haciéndolo", ha confesado también. "Quiero terminar esto por mi madre y mi hermana, no por Alejandra, que sigue hablando", ha añadido refiriéndose a María Teresa Campos y Terelu, dejando una vez más apartada a su sobrina y dedicándole un ‘zasca’ monumental.

Carmen Borrego da la espalda a Alejandra Rubio

Creo que este es el momento de que finalice, tengo un marido, unos hijos… A ella la quiero seguir teniendo pero si ella no quiere, ya se terminó, no voy a hablar más de Alejandra”, ha dicho Carmen Borrego muy contundente desde ‘Sálvame’. Y es que su sobrina aseguró en ‘Viva la vida’ que esta situación “le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo único que va a hacer en su vida, yo no”, algo que ha hecho explotar a su tía.

"Alejandra dice que llevamos cuatro años sin tener relación, y eso no es cierto, o al menos yo no lo he percibido", ha dicho asegurando que la que primero sacó el tema en televisión fue ella y de ahí ha venido todo lo demás. “Estoy un poco cansada de que ella se lo come todo, yo también me como cosas, he tomado la decisión en mi vida de ser yo y no voy a hacer nunca nada más de lo que quieran hacer los demás”, ha añadido. “Porque yo no le digo a nadie de mi familia, y cuando digo a nadie es a nadie, lo que tiene que decir y dónde”, ha puntualizado después de decir que había sufrido mucho con toda esta situación.

ctv-xf9-carmen



Los apoyos de Carmen Borrego fuera de la televisión

Y Carmen Borrego no está sola en esta situación, ya que cuenta con el apoyo de todos los que le rodean, al parecer a excepción de su sobrina. "Lo hago por mi familia, mi marido, mis hijos, que son maravillosos, pero no están contentos, están cansados de verme mal, pero por eso pedí ayuda, y sé que no estoy sola, les tengo a ellos", ha expresado. "Las cosas en caliente es complicado hablarlas, pero dejarlas enfriar demasiado se vuelven también aún más complicadas", ha zanjado, dejando en el aire si tendrá o no próximamente una conversación con Alejandra Rubio para solucionar de una vez por todas sus rencillas y firmar por fin la paz después de unos meses muy complicados.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio reaparece, irreconocible, tras someterse a una trasformación en su cara a golpe de bisturí

Terelu Campos, enfadada, para los pies a Carmen Borrego tras descalificar a Alejandra Rubio: "No voy a jugar"


CADENA 100