Carmen Borrego cuenta la verdad que hay tras el accidente de coche que vivieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La colaboradora ha relatado lo que pasó esa familia tras el brutal accidente que lo cambió todo
Carmen Borrego cuenta la verdad que hay tras el accidente de coche que vivieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Tiempo de lectura: 3’

'Viva la Vida' nos ha traído siempre historias increíbles, secretos desvelados, debates interesantes y disputas familiares que salen a la luz. Y es que el programa de Emma García cada día ha ido adquiriendo mayor audiencia con cada noticia bomba que soltaban los colaboradores. En este caso, Carmen Borrego ha sido la encargada de relatar este domingo en 'Viva la Vida', justo horas antes del estreno de dos nuevos capítulos del famoso documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la verdad que hay detrás del gravísimo accidente de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y del que salió muy mal parada la hija de Rocío Jurado, dejando a los espectadores totalmente impactados.

Carmen Borrego, indignada por cómo trataron a Fidel Albiac

El famoso y sonado accidente del 12 de febrero de 2000 por exceso de velocidad del marido de Rocío Carrasco fue conocido en todo el país y trajo consecuencias familiares, entre ellas, el distanciamiento entre Rocío Flores y Albiac: "Fidel me cuenta que José Ortega Cano, Amador Mohedano y Pedro Carrasco le echaron de la habitación del hospital. Primero porque no se fían de él", ha empezado relatando en ‘Viva la vida’ Carmen Borrego, gran amiga de Rocío Carrasco y su marido Fidel.

Carmen Borrego cuenta la verdad que hay tras el accidente de coche que vivieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac



"Lo que no hicieron con Antonio David Flores, porque era el padre de los nietos de Rocío Jurado. Rocío Carrasco se vuelve loca cuando sabe que le han echado a Fidel, él también estaba mal tras el accidente", explicaba a Emma García. "Él estaba destrozado, esa noche Fidel durmió en mi casa", ha explicado. Y ha querido matizar: "Luego me lo agradecieron, me lo agradeció quien me lo tenía que agradecer que es mi amiga Rocío Carrasco".

Y es que tras ese fatal y brutal accidente, la relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue lo más comentada los meses posteriores, ya que cuando ocurrió todo tan solo llevaban 4 meses de relación. Tras ello, la familia de la cantante no acogió de buen agrado a su nueva pareja y fueron los amigos de ella quienes le arroparon.

La verdad que Rocío Carrasco ha querido desvelar en su documental

Lo ocurrido con el documental de Rocío Carrasco es todo un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco estas semanas. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz. La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

Carmen Borrego cuenta la verdad que hay tras el accidente de coche que vivieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac



Durante las últimas dos décadas, Rocío ha estado en silencio, evitando casi salir de casa. ''Sentía pánico, terror, vergüenza'', aseguró. No quería relacionarse con nada ni nadie, llegando a un punto de no retorno en la vida. Por suerte, Carrasco ha tenido una nueva oportunidad y gracias a ella se ha armado de valor para contar su verdad en una serie de casi 10 capítulos que cambiarán su historia, pero también la de sus hijos, Rocío y David Flores, y del propio Antonio David, que vuelve a estar en el centro de la polémica.


También te puede interesar...

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco

CADENA 100