Carmen Borrego se cuela, de la manera más inesperada en 'MasterChef Celebrity': "Perdóname"

Tereiu Campos trata de rendir homenaje a su hermana con un plato y el desastre es tan grande que se ve obligada a pedirle disculpas públicas
Terelu Campos fracasa en su intento de homenajear a Carmen Borrego en 'MasterChef Celebrity'
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Que nadie saque conclusiones precipitadas, que si Terelu Campos tuvo que disculparse con su hermana, Carmen Borrego, en la noche de este lunes no fue por nada relativo a esos encontronazos de las últimas semanas por sus diferencias en 'Viva la vida'. Con esas rencillas parece que solucionadas -al menos, entre ellas, porque la guerra entre Alejandra y su tía mantiene las espadas en todo lo alto- la mayor de las hijas de María Teresa, que se encuentra concursando en 'MasterChef Celebrity', quiso hacer un guiño en la cocina a su hermana pequeña. Sin embargo, el resultado final no fue el esperado y, avergozada por no haber logrado su objetivo, se vio en la obligación de pedirle disculpas de una manera de lo más peculiar.




Como el resto de sus compañeros, el reto para Terelu en la segunda noche del 'talent' de TVE era preparar un plato con un presupuesto de tan solo 5 euros. Ante este escollo que era no poder pasarse de ese precio, decidía tener en cuenta una de las recomendaciones que le hizo Carmen antes de que comenzaran a grabarse los capítulos de esta nueva edición para sorprender a los jueces. Esta no era otra que la elaboración de un canelón acompañado de un puré de patata para adornarlo. Sin embargo, parece que la presentación no fue la esperada y tuvo que cambiar hasta el nombre de su creación.

Porque, en un principio, su intención era rendir homenaje a la colaboradora de 'Sálvame' y le puso, inicialmente, la denominación de 'Emulando a Carmen'. Sin embargo, ante los cocineros y viendo que no le había salido muy allá, hizo un cambio a última hora para llamarlo 'Perdóname Carmen'. Si bien es cierto que lo que cuenta es el detalle y la intención, no menos lo es que la concursante calculó mal el tiempo y no le dio tiempo de utilizar la manga pastelera con esa pasta de patata para que la presentación quedara como le habían recomendado.



Una rival de altura

También hay que señalar que, si bien en estos momentos las cosas parecen algo tirantes en una familia que, además, se ha encontrado con el nuevo escollo de la aparición de Edmundo 'Bigote' Arrocet en la casa de 'Secret Story', la grabación se realizó hace meses, cuando las aguas bajaban mucho más calmadas en casa de las Campos. Así que, las conclusiones que puedan sacarse sobre los gestos que dedique o deje de dedicar Terelu a Carmen, hay que contextualizarlos, ya que, en los últimos meses, se han visto envueltas en un remolino de cambios indiscutible.

Terelu Campos, una de las rivales más duras a batir en la última edición de MasterChef Celebrity

TVE


Como tampoco se puede discutir que Terelu, que ya ha demostrado en más de una ocasión su maña en los fogones, se ha preparado a conciencia para ser uno de los rivales más duros a batir en un espacio que ya ha expulsado a dos de sus participantes: si la primera semana, hecha un mar de lágrimas y con un discurso sobre sus penurias económicas que encendía todas las alarmas, era Tamara quien debía coger sus cuchillos y marcharse a casa, esta le tocaba el turno a Samantha Hudson, para respiro de mucho de los famosos de este 'casting' para los que está suponiendo un reto mayúsculo.

También te puede interesar...

"Te pone como un trapo": Terelu Campos, rotunda al hablar de los jueces de 'MasterChef Celebrity'

Pepe Rodríguez revela la estrategia que utilizó Terelu Campos para evitar ser expulsada de 'MasterChef'

CADENA 100