Carmen Borrego asesta el golpe definitivo a Terelu y Alejandra Rubio: “¡Estoy cansada y harta!”

Carmen Borrego ha estallado contra su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio desde Sálvame
ctv-njz-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 2’

Los lunes son complicados para Carmen Borrego después de las intervenciones de Terelu y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ durante el fin de semana. Desde que volvió a ‘Sálvame’, ahora le toca contestarles desde el plató sin estar ellas delante como hacía cuando formaba parte del programa de Emma García, y eso le está resultado complicado. Pero la menor de las Campos ha llegado a su límite y no va a permitir que por mucha familia que sean, la ninguneen como están haciendo.

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores se han quedado sin palabras al escuchar la dureza del testimonio de Carmen, que se ha despachado a gusto contra su hermana y su sobrina y no ha dejado a nadie indiferente con su discurso. Algo que parece ser el fin definitivo de una relación que lleva meses tambaleándose y que ha colmado a raíz de la participación de Bigote Arrocet, expareja de su madre María Teresa Campos, en ‘Secret Story’, donde han tenido disparidad de opiniones al respecto.

Carmen Borrego se despacha contra Terelu y Alejandra Rubio

Kiko Hernández ha arremetido desde ‘Sálvame’ contra Terelu y Alejandra Rubio mientras Carmen Borrego estaba presente y ella no les ha defendido a pesar de ser familia. Y esto ha provocado un nuevo cisma entre hermanas que será difícil de resolver. “Aquí se han dicho también cosas de mí estando ella”, ha asegurado la colaboradora, dejando claro que su hermana nunca le dijo que abandonó el programa hace años porque no soportaba que se metieran con ella. Aunque se ha excusado diciendo que al escuchar a Kiko se hizo pequeña y actuó de manera cobarde, algo que no ha tenido problema en admitir.

“Ella ha dicho que está hasta los coj*nes de mí, hasta el moño y lo ha repetido 30 millones de veces. Ahora digo yo que estoy harta, ¿y soy la única que no puedo estar harta? ¡Pues sí que lo estoy!”, ha dicho muy enfadada. “Ellas también dicen lo que quieren. He oído a mi hermana decir en un plató que está hasta al moño de mí en un plató y no he oído a nadie decir que ella está incendiando. ¿Es que yo soy tonta o cómo es esto? ¿Es que soy imbécil? Vuelvo a repetirlo. Estar harta no es ir en contar de mi familia. No tengo otra forma de explicarlo”, ha expresado.

ctv-bmy-carmen-terelu


“Me parece de vergüenza”

“Gracias a Alejandra esto se está parando. Como yo soy la única que hablo…”, ha dicho muy irónicamente refiriéndose a su sobrina Alejandra Rubio, que no deja de echar leña al fuego. “No reconocer que ellas también están participando de esto y hacerme a mí la responsable, cuanto menos me parece de vergüenza”, ha afirmado muy enfadada. “Ya estoy cansada y harta de que se me responsabilice a mí de algo que hacen todos. He dicho muchas veces que no quiero hablar del tema, pero la dinámica del trabajo que tenemos es esto. Yo no puedo llegar aquí y decir: ‘No hablo de esto’”, ha zanjado. Unas palabras a las que seguro pronto responderán Terelu y Alejandra, volviendo a empezar este bucle constante que se traen de plató en plató dedicándose palabras como estas que reabren una herida que parecía cerrada en la familia Campos.

ctv-ep4-carmen-alejandra-edmundo


También te puede interesar...

Carmen Borrego saca la artillería contra Bigote Arrocet: “Se ha beneficiado del servicio de mi madre”

Los tremendos golpes de Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos, en medio de la zozobra de su relación

CADENA 100