Carmen Borrego no aguanta más y estalla como nunca, insultos incluidos, contra Kiko Matamoros

La polémica está más que servida en el clan Campos e incluso se han formado dos bandos en Mediaset
Enfrentamiento entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

La polémica está más que servida en el clan Campos e incluso se han formado bandos en Mediaset. La relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego está completamente rota y hay más bien pocas posibilidades para que se produzca una reconciliación o, al menos, a corto plazo. Esto ha llevado también a que dos integrantes del eje del mal estén enfrentados: Kiko Matamoros y Kiko Hernández que se han posicionado respectivamente con ellas.

El último enfrentamiento vino de la mano de Terelu como protagonista ya que acudió al funeral de Begoña Sierra, fundadora de Bingo Las Vegas, sin ni siquiera tener amistad, tal y como apuntó Kiko Hernández, que se mostró muy indignado. De hecho, fue una opinión apoyada por Carmen Borrego que, lejos de defender a su hermana, no daba crédito con su actitud por lo que tomó la decisión de no pronunciarse al respecto y, ni mucho menos, sacar la cara por su hermana.



Kiko Matamoros, muy amigo de Terelu Campos, ha saltado a la palestra y ha arremetido contra Carmen Borrego asegurando que tenía información que para nada iba a ser de su gusto. Es por ello que a la colaboradora de ‘Sálvame’ se le ha encendido la bombilla y ha apuntado que, si fuera así, “sería alguien de su familia”. “Eres sucio. No me vales como mediador familiar. Te has descubierto tú solito. Qué envidioso eres”, ha dicho la hija de María Teresa Campos.

Por su parte, Matamoros ha querido defenderse ante su compañera de programa. “No voy a defender a Terelu porque ella no quiere. Te interesa lo que voy a contar… Esta señora se ha reído de oreja a oreja al ver imágenes de su hermana. Si esta señora se ríe de su hermana, ¿la culpa es mía?”, ha dicho Matamoros.



Ante esta pregunta abierta de Kiko, que podía haber abierto un gran conflicto, Borrego ha sentenciado a su compañero. “Lo que quiero es la paz, no la guerra», ha dicho la tía de Alejandra Rubio. "No me voy a enfrentar a Kiko porque lo digan los demás. Se han dicho tantas cosas de mí y luego mi hermana se a ido a tomar una caña con ellos… Me parece injusto que yo sea la responsable de todo. Esta es una guerra entre Terelu y Kiko. No he venido aquí a enfrentarme a nadie. Mi familia debería ser la primera que debe desear que no me enfrente a Kiko Hernández”.

Además, ha recordado que le parece muy injusto que tengan que opinar sobre su relación con Kiko Hernández, ya que ella nunca se ha metido, en ese sentido, en la vida de los demás. “Jamás le he dicho a mi hermana con quién tiene que hablar. No me meto en la relación que tiene mi hermana con Kiko Matamoros. Si tengo un problema con él lo arreglo yo con él. No me voy a enfrentar a algunos compañeros porque ella quiera. Quiero seguir trabajando tranquila, libremente. Prefiero equivocarme a volver a tocar fondo, a volver a sentirme mal, a quedarme sin autoestima y a estar en una situación de la que me ha costado salir”, ha sentenciado.

También te puede interesar...

Carmen Borrego responde tajante a los ataques de Alejandra Rubio: “Se está cometiendo una injusticia conmigo”

La traumática mudanza de María Teresa Campos tras 20 años en su chalet: “Ha sido durísimo”

CADENA 100