Carmen Borrego abandona ‘Sálvame’ tras el intento de boicot a la boda de su hijo: “Igual no se celebra”

La boda del hijo de Carmen Borrego se celebra este fin de semana pero Sálvame le ha alertado de un posible topo que podría arruinarlo todo
ctv-htj-carmen-borrego-abandono

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego ha vivido una de las peores tardes en ‘Sálvame, y es que esta vez todos los dardos han ido dirigidos hacia ella. O más concretamente a su hijo, que aunque es anónimo, se casa este fin de semana y la familia Campos tiene pactada una exclusiva ya que es el primer nieto de María Teresa que se casa y eso es noticia. Pero desde el programa le han alertado de que hay un topo que va a filtrar todo lo que pase y que va a traicionar a todos desvelando todos los detalles, algo que le ha hecho explotar.

Y es que no está dispuesta a entrar en este juego ya que se lo ha pedido su hijo, aunque quien sí ha entrado es Terelu, sin más remedio, ya que era una de las presentadoras de este jueves ante la ausencia de Jorge Javier. "He visto muchos intentos de abandono... pero lo que he vivido en esta publicidad, hacía tiempo que no lo vivía. Ha aparecido una tercera persona que ha hecho que Carmen explotara, diciendo que se iba de Sálvame, y que no le vamos a joder la boda de su hijo", ha comentado Kiko Hernández, uno de los colaboradores que estaban al tanto de esta supuesta bomba.

El enfado de Carmen Borrego con ‘Sálvame’ por su hijo

Desde ‘Sálvame’ han anunciado que alguien iba a contar 48 horas antes de la boda de su hijo que la relación con su nuera, la chica con la que se va a casar su hijo, no es buena. Algo que ha hecho explotar a Carmen Borrego, que rápidamente ha abandonado el plató sin ganas de volver. "Yo entiendo que se filtren cosas de la boda, pero no voy a contribuir a hablar de estas cosas sobre mi hijo, porque no se lo merece. La boda es de toda la familia, y hay parte de la familia que no es pública. Yo no quiero contribuir a hablar de esto", ha dicho la colaboradora muy enfadada, dejando claro que había gente de la familia muy preocupada.

“No quiero contribuir a estropear uno de los días más felices de mi vida. Yo ni sé el color del vestido de la novia", ha dicho muy tajante, dejando claro que ella no está al tanto de los detalles del enlace, por lo que no entiende que haya un topo que sí tenga esa información. “Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar”, ha insistido Kiko Hernández. Y es que le ha advertido de que el topo vendría de otro plató, insinuando que de 'Viva la vida', donde su hijo trabaja detrás de las cámaras.


ctv-tsf-carmen-borrego


Terelu, en medio de la polémica

Al ser la presentadora, Terelu se ha visto implicada en todo este asunto con lo que ello conlleva ya que se trata de su sobrino y tampoco quiere que sufra. Pero, tras tener acceso al material que había llegado al programa, ha confirmado que se trataba de algo real. Pero, aún así, Carmen Borrego no ha querido creérselo ni siquiera viniendo de boca de su hermana. “Está trabajando y ella tiene que entrar en lo que se haga aquí”, ha dicho ante la sorpresa de sus compañeros. Pero finalmente ha matizado sus palabras: “No me fío en esa cosa. De mi hermana me fío a muerte y me llevo fenomenal con mi nuera”, ha zanjado.


Relacionados

CADENA 100